--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 20 de febrero de 2010

Resultados SmackDown, 19 de Febrero desde Kansas City, MO



- Chris Jericho salió y dijo que hizo lo imposible por vencer a Undertaker y demostró que es sólo un hombre. Dijo que superará los pronósticos y se convertirá en World Champion. Edge interrumpió. Edge le dijo que era alentador saber que derrotó a Undertaker. Mostró el video y le dijo que no habría ganado sin su ayuda. Jericho le advirtió que se apartase de su camino si ganaba el título y que retara al campeón de la EC de RAW. Las luces comenzaron a parpadear y entonces Edge aplicó una Spear a Jericho.

- Se anunció un Kane vs. Drew McIntyre en Elimination Chamber por el Intercontinental Title.

1. Kane derrotó a Dolph Ziggler. Tras el match, Drew saltó al ring para atacar a Kane pero este reaccionó.

- En backstage, Matthews entrevistó a Mysterio quien habló de la Elimination Chamber. Habló de Straight Edge Society y aseguró que sería campeón.

- Se mostró un video de Ezekiel Jackson anunciando que se dirigirá a Smackdown.

2. Cryme Tyme cubrieron a Caylen Croft y Trent Barreta.

- En backstage, Matthews entrevistó a Morrison y le preguntó acerca de su DVD y su oportunidad de ganar el título. Morrison dijo que esperaba su oportunidad por el title y toda su carrera dependía de este match. R-Truth apareció y ambos hablaron de su próximo combate.

- Straight Edge Society salieron. Punk cortó una promo diciendo que era un hombre humilde y mejor que todos. Habló de la Elimination Chamber y de la golpiza a Mysterio. Dijo que todo el mundo tendría un salvador y su nombre será CM Punk.

3. CM Punk y Luke Gallows vs. John Morrison y R-Truth terminó en No Contest cuando el árbitro paró el combate debido a una lesión de Morrison. Tras el match, Mysterio salió pero Punk y Gallows lo atacaron.

- En backstage, Teddy Long hablaba con Vickie Guerrero sobre lo sucedido con Shawn Michaels. Mickie James llegó y le pidió disculpas a Vickie por lo sucedido la semana pasada. Ella le anunció que la próxima semana tendría una lucha titular contra McCool y que ella sería el árbitro especial.

4. The Hart Dynasty vencieron a Matt Hardy, Great Khali y Maria.

- Entre bastidores, Maria se quejaba a Matt Hardy de hacer perder a todo el equipo. McCool y Layla interrumpieron y se burlaron de ellos.

5. Edge vs. Batista terminó en No Contest tras la intervención de Undertaker. Cuando este se alejó, Jericho subió al ring y aplicó Codebreaker a Edge para así finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario