--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 5 de febrero de 2010

Preview WWE Superstars, rating del último ECW, próximos anfitriones de RAW, Extreme Rules cambia de lugar, Finkel critica a Savannah y más.

Preview WWE Superstars, rating del último ECW, próximos anfitriones de RAW, Extreme Rules cambia de lugar, Finkel critica a Savannah, update sobre Awesome Kong y más.

» Estos son los matches que se emitirán hoy en WWE Superstars:

* Evan Bourne vs. Carlito.
* Alicia Fox & Katie Lea Burchill vs. Eve & Kelly Kelly.
* John Morrison, Matt Hardy & Great Khali vs. Drew McIntyre & The Hart Dynasty.

» La última edición de ECW obtuvo una calificación de 1,05, con 1,413 millones de televidentes, según Nielsen Media Research.

» Se informa de que Joey Mercury podría regresar a la WWE, concretamente a Smackdown donde podría tener alguna historia con John Morrison.

» Jon Heder, que fue anfitrión de RAW hace unas semanas, apareció en el "George Lopez show" donde habló de su aparición en la WWE. Puedes ver la entrevista aquí:


» El próximo 22 de febrero, RAW será acogido por el matrimonio de Jewel y Ty Murray. Jewel es una famosa cantante y Murray es un jinete de toros profesional.

» Se informa que el PPV de Extreme Rules del 23 de may, 2010 se ha trasladado a Detroit, Michigan. La ubicación fue anunciado originalmente en Oakland, California.

» Hay un artículo sobre la carrera profesional en la WWE de Ted DiBiase Jr. y su padre. "Hoy, el negocio ha cambiado, es mucho más corporativo", dijo DiBiase Sr. "Cuando uno va de regreso al hotel, no hay nadie. La WWE ha cambiado mucho ahora. Ellos trabajan cuatro días a la semana y luego se van a casa con sus familias."

» Durante un chat en vivo antes del RAW del lunes, Howard Finkel criticó a la locutora de ECW con los siguientes comentarios: "¿Alguien escuchó las pifias de Savannah anoche cuando anunciaba a Ezequiel Jackson? Bueno, ella no dio a conocer a Zeke como retador. Por otra parte, lo anunció con un peso de 209 libras. Podría ser un poco duro para los locutores, pero seamos sinceros... Estás en un PPV de WWE, no nos traiciones."

» Chris Jericho anunció en su cuenta de Twitter que "Fozzy" estará haciendo una gira por el Reino Unido este mes de mayo. Cuatro conciertos se han anunciado para Glasgow, Escocia, el 13 de mayo, Nottingham el 14 de mayo, y dos más en Londres el 15 de mayo.

» Dolph Ziggler señaló en su cuenta de Twitter que se dirige a Estambul, Turquía, probablemente para promover los shows de la WWE allí en abril.

» Aparentemente, Tyson Kidd expresó su molestia y decepción por quedar fuera del Royal Rumble match del domingo con el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: "Supongo que encontraron 30 chicos mejores, o bien, me tocó el número 31."

» Un preview de treinta segundos de una canción de Maria Kanellis "Fantasy" fue colgada en su página web. Éste será su primer sencillo y puedes escucharlo aquí http://maria-kanellis.org/audio/fantasy30sec.mp3

» Trish Stratus anunció recientemente que tendrá un papel protagonista en una película independiente de Canadá llamada Bail Enforcers. Un comunicado de prensa se emitió hoy, anunciando que Stratus ha firmado para desempeñar el papel femenino principal en la película.

» Awesome Kong pidió su saluda de la empresa a raíz de su pelea en backstage con Bubba the Love Sponge. Ella ha estado diciendo a sus amigos que la empresa se negó a concederle la salida. Ella respondió diciéndole a la gestión de TNA que no iba a aparecer en la gira del Reino Unido según lo anunciado. El problema entre ella y Bubba parece haberse resuelto después de una reunion. La mayor parte de riña persiste entre Kong y la compañía y se dice que es por cuestiones financieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario