--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 5 de febrero de 2010

Resultados TNA Impact, 4 de Febrero desde Orlando, Florida.




1. Mr. Anderson derrotó a Brutus Magnus en un torneo clasificatorio.

- Tras bastidores, Christy Hemme trató de entrevistar a Kurt Angle sobre su match. Angle acusó a Hogan de estar detrás del ataque de la pasada semana.

- Eric Bischoff salió al ring y dijo que estaba decepcionado con Mick Foley y que su decisión le costaría muy caro. Foley salió y dijo que le odiaba. Foley habló de Borash y Abyss y Bischoff dijo que todavía tenia sus futuros en la mano. Bischoff pautó a Foley a luchar contra Nash en un match sin DQ.

- En backstage estaba Jeremy Borash.

- En backstage, Hemme entrevistó a Tara, quien dijo que Angelina Love le hizo la vida imposible cuando se unió a la empresa. Ella dijo que cambió.

2. Matt Morgan y Hernandez vencieron al Team 3D para retener los titulos. Durante el match, The Nasty Boys intentaron atacar al Team 3D.

3. Samoa Joe cubrió a Jesse Neal.

- En backstage, Hemme le informó a Hogan de lo que Angle había dicho.

4. D'Angelo Dinero derrotó a AJ Styles (w/Ric Flair). Después, Flair y AJ atacaron a D'Angelo hasta que Samoa Joe salió al salve. Tras el descanso, todos se encararon.

- En backstage, Hemme entrevistó a Angelina Love quien dijo que ganaría el título.

- Tras bastidores, Eric Bischoff entró en el vestuario de Kevin Nash. Young dijo que era campeón pero Bischoff le mandó irse.

- En backstage, Hemme entrevistó a Foley. Ella le preguntó acerca de lo que pensaba de Bischoff. Luego, apareció Abyss quien quería protegerle.

5. Kurt Angle derrotó a Tomko por submission en un torneo clasificatorio.

- En backstage, Nash le dijo a Hogan que quería que a Hall y Pac le diesen otra oportunidad.

6. Tara cubrió a Angelina Love para retener el título de Knockouts. Despues del match, The Beautiful People corrieron para atacarlas.

- En backstage, Angle entró en la oficina de Hogan. Hogan señaló que él no dio órdenes a Hall o Waltman pero Angle le dijo que no confiaba en él.

7. Kevin Nash cubrió a Mick Foley en No DQ match. Tras el match, Scott Hall Waltman salieron y atacaron a Nash. Foley, intentó levantarse y ayudar, pero tambien lo atacaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario