--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 6 de febrero de 2010

Resultados Smackdown, 5 de Febrero desde Memphis, Tennessee




- Chris Jericho salió y dijo que celebraría que hubiese ganado el Rumble, pero no puede por que se lo quitó Edge. Dijo que él no la merecía. Dijo que era el mismo hombre que le dejó sólo cuando ganaron los títulos. Gritaba que no tenía nada y que era demasiado bueno para nada. Jericho llamó a Teddy Long pero al no entrar, se fue él a la zona de backstage. Quería saber donde estaba la oficina de Long y finalmente la encontró. Dentro de la sala estaba Edge quien le dio las gracias, por que él era la razón por la que estaba de vuelta.

1. Elimination Chamber qualifier match: John Morrison derrotó a Drew McIntyre y Kane.

2. Elimination Chamber qualifier match: R-Truth derrotó a Mike Knox.

- Se mostraron imágenes exclusivas de RAW donde Batista atacó a John Cena.

- Se mostró a CM Punk en bastidores. Dijo que esta noche se enfrentaba a Batista y preguntó lo que estaban dispuestos a hacer por él. Serena dijo que haría cualquier cosa.

3. Elimination Chamber qualifier match: CM Punk (w/The Straight Edge Society) derrotó a Batista por Countout.

- Tras bastidores, Matt Hardy se acercó y felicitó a Maria por estar en Celebrity Apprentice.

4. Elimination Chamber qualifier match: Chris Jericho derrotó a Matt Hardy.

- Mickie James salió. Ella habló de las humillaciones de McCool y Layla cuando Beth Phoenix la cortó. Beth habló de estar en el Rumble y le dijo que ella tendría el título cuando quisiera. Vickie Guerrero salió y anunció que harían tag team para enfrentar a McCool y Layla.

5. Mickie James y Beth Phoenix vencieron a Michelle McCool y Layla. Durante el match, Phoenix atacó a su compañera James.

- Cryme Tyme hicieron el Word Up en bastidores con Jerry Lawler.

6. Elimination Chamber qualifier match: Rey Mysterio derrotó a Dolph Ziggler. Despues del match, Mysterio le aplico 619.

- Edge salió para The Cutting Edge y dijo que se sentía bien estar de vuelta en Smackdown. Habló de su triunfo en Royal Rumble y de a quien podría retar. Jericho lo interrumpió y le dijo que no le iba a dejar celebrar su victoria por que no la merecía. CM Punk los interrumpió. Éste habló de la Elimination Chamber y de The Undertaker por que él fue la primera persona en hacerlo rendir. De repente, sonaron las campanadas, se apagó la luz y cuando volvió, 'Taker estaba sobre el ring. Él y Edge golpearon a Jericho y Punk hasta sacarlos del ring. Despues, ambos se miraron para así terminar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario