--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 21 de marzo de 2010

Estipulación para el Mysterio vs. Punk en 'Mania, Jim Ross/Wrestlemania update, match anunciado para SD y más.

» Como se puso de manifiesto en esta semana en la emisión de SmackDown, el match entre CM Punk vs. Rey Mysterio en WrestleMania 26 tendrá añadido la estipulación de que si Mysterio pierde deberá unirse a "Straight Edge Society".

» En una entrevista con Shawn Michaels que se le hizo recientemente se le preguntó acerca de Wrestlemania y su match contra Undertaker, él contesto: "Tengo que ser honesto, no sé. Con la estipulación, Career vs. Streak, hay ciertamente mucho más en la línea. (...) Después de haber hecho lo que hicimos, esto tiene que ser diferente. ¿Y cómo lo hacemos? Ambos tipos tienen que estar preparados para cualquier resultado. De cualquier manera, es bueno. Estoy en una situación en la que hay un montón de preguntas y son difíciles de contestar." Tambien dijo que DX nunca morirá. "No creo que DX muera. En lo que va de WWE, DX siempre a tenido el as bajo la manga".

» La entrevista de Rey Mysterio en Smackdown la pasada noche fue muy editada. Mysterio habló durante mucho más tiempo, y los cantos de "What?" que estaba recibiendo fueron eliminados.

» Jim Ross confirmó en su Twitter, su blog en WWE Universe y su sitio web oficial de que no anunciaría WrestleMania XXVI. En su lugar, estará presente en el evento estrictamente "como un fan." Cabe señalar que hace unos dias se anunciaba que Jim Ross estaría junto a Michael Cole y Jerry Lawler en el show.

» Bret Hart dijo en una entrevista la semana pasada en Canadá que no vestiría de rosa y negro en su match contra Vince McMahon en WrestleMania.

» Jeff Hardy, en realidad, firmó un contrato con TNA hace dos semanas. Se creía que el acuerdo no entraría en vigor hasta después del juicio de Hardy, de manera que podría haber cambiado. Se habló de vincular a Shannon Moore y a Jeff como un equipo, pero la compañía parece que va en una dirección diferente.

» En una entrevista con EndOnline.com, Chris Jericho discutió los mejores personajes de la WWE, hizo comparaciones entre Fozzy y Nickelback, habló de su sensación de ser campeón, TNA y mucho más.

» El elenco de Hot Tub Time Machine ha desaparecido de la lista de los próximos anfitriones de RAW en WWE.com, pero en el estreno de la película de esta semana se confirmó que las estrellas serian anfitriones del show.

» El sitio web de la WWE anunció que un Nine-Man Tag Team con los competidores del Money in the Bank en WrestleMania se llevará a cabo en el episodio de la próxima semana de SmackDown.

» Un archivo PDF del informe de la autopsia Umaga está disponible en http://muchnick.net/fatuautopsy.pdf El documento revela que pesaba 406 libras en el momento de su muerte, y se habla del estado de su corazón.

» Christopher Daniels comentó sobre el estado de la Division X en una reciente entrevista con Fanhouse.com. "He tenido conversaciones con Eric Bischoff detrás de backstage, creo que se da cuenta de que la Division X ha sido una parte importante de TNA y puede ser de nuevo otra parte importante de TNA (...) Para un show de dos horas, tenemos el tiempo suficiente ahora para dar a cada una de esas divisiones, y a los chicos que la integran, la oportunidad de brillar."

» En su cuenta de Twitter, Awesome Kong confirmó su salida de TNA Wrestling. Ella escribió: "He pedido y recibido una pronta liberación de mi contrato. Me gustaría dar las gracias a TNA por su apoyo en este asunto".

» Sharmell, la esposa de Booker T, se encuentra actualmente embarazada y algunas fotos ya han comenzado a circular.

0 comentarios:

Publicar un comentario