--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 20 de marzo de 2010

Jeff Hardy confirmado para live events en TNA, nuevo poster PPV, update sobre los sillazos en la cabeza, Stone Cold habla de TNA y más.


» Dixie Carter confirmó en su página de Twitter que Jeff Hardy estará en los Live Events de TNA del 30 de Aril & 1 de Mayo en Vicksburg & Greenwood, MS.

» Este es el poster del nuevo PPV de WWE: Over the Limit. En él, aparece Edge


» Jim Ross dio su opinión sobre el producto TNA en su página web. Él dijo: "Creo que TNA tiene mucho trabajo por hacer antes de que puedan empezar a encontrar el éxito que ellos necesitan y desean. Tal vez comenzar una hora antes que RAW podrían ayudarles" Ross escribió. "Obviamente, producir un producto alternativo es imprescindible. Su repetición los jueves no es una mala idea, pero Spike realmente debe comprometerse con el tiempo de promoción para dar a sus productos de wrestling una oportunidad."

» El blog Hartford Courant señaló la prohibición de la WWE en golpear a un oponente con una silla en la cabeza. A Robert Zimmerman, de la WWE, se le preguntó sobre el PPV Tables, Ladders and Chair y señaló que fue en diciembre, antes de las prohibiciones que se produjeron en enero. También señaló que los artistas no sufrieron conmociones cerebrales en ese programa. Más tarde señaló el papel que jugó el PPV Elimination Chamber cuando algunos luchadores fueron lanzados por los cristales, y que un talento (Sheamus) sufrió una conmoción cerebral en ese programa.

» Cuando a Stone Cold se le preguntó en Twitter si veía TNA, respondió: "Sí, me gusta ver TNA. Tengo un montón de amigos allí. Tienen talento."

0 comentarios:

Publicar un comentario