--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 11 de marzo de 2010

Más sobre los ratings de RAW y TNA el lunes, update Jeff Hardy & Shannon/TNA, Mickie se recupera, Kozlov pasa a RAW, rating WWE NXT y más.

» Aquí están todas las audiencias que marcaron RAW y TNA iMPACT! en sus respectivos segmentos la noche del lunes durante su enfrentamiento:

WWE RAW:
* Q1 - 3.45: Undertaker/HBK promo.
* Q2 - 3.15: Divas Tag Team Match/Segmento de Criss Angel & Hornswoggle en backstage/Promo de Show & Miz.
* Q3 - 3.27: Show & Miz vs. Truth & Morrison/Entrevista a Cena/Segmento con Criss Angel, Evan Bourne y William Regal.
* Q4 - 3.15: Orton vs. Legacy.
* Q5 - 3.39: Final del Orton vs. Legacy/Entrevista a Batista/Promo de Triple H & Sheamus.
* Q6 - 3.56: Promo de Triple H & Sheamus.
* Q7 - 3.27: Bourne vs. Regal/Recaps de videos.
* Q8 - 3.60: Anuncio de WrestleMania/Criss Angel en el ring/Cena comienza su lucha.
* Final - 3.98: Cena pelea en el Gauntlet.

TNA iMPACT!:
* Q1 – 0.99: Hogan & Abyss vs. AJ Styles & Flair/Regreso de Sting.
* Q2 – 0.98: Entrevista a Styles & Flair/Promo de Kazarian, Daniels, Williams y Bischoff.
* Q3 – 1.0: Kazarian vs. Daniels vs. Williams en un X-Title Match/Regreso de Shannon Moore/Knockouts Tag Title Match.
* Q4 – 1.07: Entrevista a D'Angelo Dinero/Entrevista a Beautiful People/Sting vs. RVD.
* Q5 - 1.07: Sting ataca a RVD, Hogan aparece/Promo de Nash & Young con The Band.
* Q6 – 1.03: Continuación de la promo de Nash & Young con The Band/Eric Young vs. Sean Waltman/Promo de Angle con los soldados y el ataque a Anderson.
* Q7 – 0.95: Bubba habla con Hogan/Borash y Foley hablan/Beer Money vs. Jeff Jarrett.
* Q8 – 0.76: Abyss & Hogan Promo/Hogan & Abyss vs. AJ & Flair.
* Final - 1.01: Hogan & Abyss vs. AJ & Flair/Regreso de Jeff Hardy.

» Por otro lado, la última edición de WWE NXT anotó un 1.0 de rating con 1.298.000 espectadores.

» Jeff Hardy firmó un contrato con TNA hace más de una semana. Los términos del acuerdo no han sido revelados, pero los funcionarios de TNA buscaban unas 100 fechas para Hardy en 12 meses, lo que significa que tienen la esperanza de que trabajará en fechas de house shows. Por otro lado, Shannon Moore firmó su contrato con la empresa poco después de que Hardy firmase el suyo. Ellos van a aparecer en la mayor parte de sus apariciones juntos, y se ha hablado de utilizarlos principalmente como un equipo para comenzar.

» En una reciente entrevista con el Wall Street Journal, a Triple H se le preguntó sobre las aspiraciones políticas de Linda McMahon. Este se negó a hacer comentarios, diciendo que él no era "político".

» Mickie James ha sido dada de alta del hospital y se encuentra en recuperación en casa. No hay fecha programada para su regreso en este momento, pero todo el mundo tiene la esperanza de que regrese a tiempo para Wrestlemania.

» WWE.com ha trasladado el perfil de Vladimir Kozlov a la sección de Superestrellas de RAW después de debutar el lunes pasado en el programa.

» El accidente de pyro con Undertaker durante su entrada en WWE Elimination Chamber a sido editado del DVD que a sido puesto a la venta. La parte en que se quemó fue cambiada a un ángulo de la cámara baja donde la niebla no deja ver mucho y luego le sigue una toma rápida de Rey Mysterio.

» The Associated Press ha publicado una historia sobre la causa de la muerte de Edward Fatu (Umaga en WWE). El artículo señala que una "enfermedad cardiovascular hipertensiva" también podría ser la causa.

» Al parecer, Iron Sheik fue arrestado la semana pasada después de abordar un vuelo de AirTran. Según varias fuentes, el personal descubrió alcohol en su bolsa.

» Candice Michelle ha publicado un blog en su sitio web oficial donde habla de su embarazo ( se puede leer aquí http://www.candicemichelle.com/blog.php ). "El embarazo va muy bien, aproximadamente me quedan 10 semanas, y yo estoy en la etapa en que me estoy emocionando y estoy muy ansiosa por conocerla!"

0 comentarios:

Publicar un comentario