--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 14 de marzo de 2010

Resultados Smackdown, 12 de Marzo desde Seattle, Washington

Rey Mystero y su família salieron. Rey presentó a su família y dijo que era el noveno cumpleaños de su hija. El público coreó "Happy Birthday" y luego Rey comenzó a cantarle pero Straight Edge Society lo interrumpió. Punk terminó la canción y le dijo a Rey que no estaba ahí para lastimarlos. Lo desafió a un match en Wrestlemania y a otro ahora. Al final, Punk lo abofeteó y Rey y su familia se fueron.

- The Miz salió y cortó una promo sobre sus oponentes en Wrestlemania y dijo que ShoMiz ganaría por que son impresionantes.

1. R-Truth (w/David Otunga) derrotó a The Miz (w/Daniel Bryan) después de que Bryan quitó los pies a Miz de la cuerda en una cuenta ilegal.

- En backstage, Teddy Long se encontró a Drew McIntyre y le dijo que su derrota había sido borrada y que tendría otra oportunidad al MITB y que tambien defendería su título.

2. Drew McIntyre derrotó a Aaron Bolo para retener el título y ganar un puesto en el Money in the Bank.

3. Big Show derrotó a John Morrison.

- Tiffany y Teddy estaban en backstage hablando cuando Vickie entró. Ella le puso un match contra Michelle McCool.

4. The Hart Dynasty vs. Cryme Tyme quedó en No Contest después de que Undertaker apareció y atacó a todos los miembros de los equipos.

5. Tiffany derrotó a Michelle McCool (w/Layla y Vickie Guerrero) por DQ después de una intervención de Vickie. Después, Beth Phoenix salió al salve de Tiffany.

6. Kane derrotó a Luke Gallows (w/CM Punk y Serena) por DQ después de que Punk entró y aplicó GTS a Kane. Mysterio salió y se peleó con Punk hasta que los árbitros los separaron.

- Chris Jericho y Edge salieron para el Highlight Reel. Edge comenzó a bromear con que siempre le golpeaba con la Spear y Jericho repasó todas las WrestleManias perdidas de Edge y el tiempo que pasó lesionado. Le dijo si sabía lo que estaba haciendo él mientras Edge estaba fuera y el dijó que perder porque Jericho perdió en las Wrestlemanias que había mencionado. Edge le dijo que le gustaba correr riesgos y lo demostró cuando le desafió. Jericho mencionó que Edge no estaba curado y se precipitó en su regreso y lo golpeó con el micro. Trato de golpearlo con el Jeritron pero Edge lo empujó y le atacó. Preparo la Spear pero Jericho lo golpeó con el título. Tomó el micro y le gritó "Spear" para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario