--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 7 de marzo de 2010

Mickie lesionada, matches anunciados para el Reino Unido, anunciados anfitriones para RAW, Haas habla de su despido y más.

» Mickie James se sometió a procedimientos quirúrgicos durante ayer y hoy, en un intento de limpiar una infección por estafilococos mal. La localización de la infección no se ha revelado, pero, parece ser bastante mala ya que, los médicos, le recomendaron a James someterse a la cirugía de inmediato.

» Estos son los matches anunciados para la gira de la WWE en el Reino Unido en abril:

RAW: 8 de abril, 9 y 10 en Liverpool:

* John Cena y Triple H vs. Sheamus & Big Show.
* Christian vs. Randy Orton.

RAW: 13 de abril en Sheffield:

* Triple H vs. Randy Orton.
* John Cena vs. Sheamus.

SD: 10 de abril en Glasgow

* Edge vs. Rey Mysterio vs. CM Punk.
* Kane vs. Drew McIntyre - Intercontinental Championship Match.

SD: 11 de abril en Nottingham

* Chris Jericho vs. Edge - World Heavyweight Championship Match.
* Rey Mysterio y John Morrison vs. CM Punk y Luke Gallows.

SD: 12 de abril en Nottingham

* Chris Jericho vs. Edge - World Heavyweight Championship Match.
* Rey Mysterio y Kane vs. CM Punk y Luke Gallows.

» WWE ha anunciado que el RAW del 29 de marzo, después de WrestleMania, será acogido por el elenco de la película Hot Tub Time Machine. La película está protagonizada por Rob Cordry y Clark Duke pero la WWE está promocionando a "el reparto" y no a nadie en particular.

» Se está diciendo que debido a la victoria de John Morrison y R-Truth en la triple tag team match del Smackdown que se emitirá hoy ellos retarán a ShowMiz por los títulos en Wrestlemania. Aunque aún no se ha confirmado.

» Parece ser que WWE está tratando de conseguir que la novia del Superstar de WWE NXT David Otunga, Jennifer Hudson, cante el himno nacional en Wrestlemania 26.

» Charlie Haas comento sobre su salida de WWE a Wrestling-Radio.com donde dijo: "Tuve la oportunidad de ir a TNA, pero me quede en WWE, me arrepiento ahora de ello. Me siento relajado (...) No soy un actor, soy un luchador."

» Matt Osborne, quien desempeñó el papel de Doink the Clown en WWE, hizo una entrevista reciente con "Who’s Slamming Who" y dijo que recientemente completó una temporada en rehabilitación que fue pagada por la WWE.

» Roxxi ha sido eliminada del roster de la página de TNA Knockouts en el sitio web de TNA. Todavía no se puede confirmar que haya sido despedida.

» En una entrevista con Scrippsnews.com, la presidenta de TNA Dixie Carter dijo que el movimiento de TNA a la noche del lunes es el "nuevo comienzo". "Yo miro esto como nuestro principio. Hemos estado entrenando y poniéndonos en forma y haciendo todo el trabajo de preparación. Ahora, por fin hemos llegado a la puerta de salida". Para leer más, visita http://www.scrippsnews.com/node/51938

» Traci Brooks tambien ha sido despedida de TNA.

» Hay muchas personas dentro de TNA que están molestas porque la gran sorpresa de la firma de Rob Van Dam, de acuerdo con TNA, se filtró antes del anuncio. Como se sabe, Hulk Hogan dejó caer una pista enorme. Aquí el video de Hogan http://www.youtube.com/watch?v=pm5n4JdZjLo

» Una fuente informa de que el match anunciado para el TNA iMPACT! del 8 de marzo entre Hulk Hogan y Abyss vs. AJ Styles y Ric Flair no sucederá como se espera. El plan era de que Hogan traicionase a Abyss cuando el match estuviese a punto de comenzar.

» La ex WWE Diva y TNA Knockout, Shelly Martinez quiere regresar a TNA tal y como anotó en su Myspace: "Yo estaba hablando con mi amigo hoy y me preguntó si me gustaría volver a TNA. Le dije que me encantaría."

0 comentarios:

Publicar un comentario