--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 7 de marzo de 2010

Resultados Smackdown, 5 de Marzo desde Wichita, KS.

- Edge salió y dijo que WrestleMania estaba a 23 días de distancia y que estaba preocupado por Jericho. Dijo que semana tras semana, Jericho le ha estado diciendo la misma cosa una y otra vez, pero lo mismo sucede siempre. Dijo que el seguía recibiendo Spears y eso seguirá sucediendo. Big Show lo interrumpió. Ambos discutieron y Edge le preguntó si le iba a comer. Edge le asustó con aplicarle una Spear y finalmente sacó a Big Show del ring.

- Teddy Long y Drew McIntyre estaban en backstage y Drew le pidió cambiar la decisión de su pérdida y por orden de Vince, la pérdida de Drew sería borrada. Long le anunció un match contra Matt Hardy.

1. Matt Hardy (w/Justin Gabriel) derrotó a Drew McIntyre para clasificarse en el Money in the Bank. Después del match, Drew se quejó.

- En backstage, John Morrison estaba hablando con Slam Master J acerca de su DVD. R-Truth y Dave Otunga llegaron y Truth recordó la pérdida de la semana pasada que les impidió ir a Wrestlemania.

2. Shelton Benjamin cubrió a Dolph Ziggler.

3. Ezekiel Jackson derrotó a Jimmy Wang Yang.

- En backstage, Rey Mysterio estaba con su hija cuando llegó Tiffany.

- The Straight Edge Society salió y Punk habló de la popularidad de Mysterio y habló sobre cómo los padres gastan dinero en su súper-héroe. Dijo que la gente aplaudía cobardemente a Mysterio.

4. Rey Mysterio venció a Luke Gallows. Darren Young se mostró observando en bastidores.

- En backstage, Jericho y Big Show se encontraron y ambos hablaron de Edge.

5. John Morrison y R-Truth derrotaron a Cryme Tyme y The Hart Dynasty en una triple amenaza para ganar una oportunidad por los Unified Tag Team Titles en WrestleMania 26.

- En backstage, McCool le agradeció a Vickie por el match de la semana pasada. Dijo que Vickie estuvo impecable. Beth apareció y le preguntí como podría tener una oportunidad al título. Vickie le dijo que ella nunca tendría una oportunidad.

6. Edge derrotó a Big Show. Despues del match, Jericho trató de atacar a Edge pero éste le aplicó Spear para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario