--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 14 de marzo de 2010

Money in The Bank con 10 participantes, Lilian habla de su salida de la WWE, Bret seguirá despues de WM y más.

» Tyson Kidd está anunciado para aparecer en WrestleMania Axxess durante la ceremonia de este año del Hall of Fame, lo que podría significar que no estará allí. Según el sitio web de WWE, David Hart Smith y Natalya están tambien anunciados para aparecer en WrestleMania Axxess esa noche.

» Michael Cole anunció durante WWE Superstars del jueves que el Money in the Bank Ladder Match de Wrestlemania XXVI contará con diez participantes. El décimo participante se anunciará, probablemente, este lunes en RAW y se rumorea que podría ser Kofi Kingston.

» Bob Uecker está dispuesto a ser incluido en el WWE Hall of Fame de este año, según los informes de Milwaukee Journal Sentinel. El anuncio oficial se espera que se efectue durante el RAW del 22 de marzo.

» Lilian Garcia ha relanzado su sitio web oficial y en una nota interesante se revela por qué dejó la WWE el año pasado. "Salir de la WWE fue una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar porque estaba muy cerca de todo esto y todo el mundo amaba mi trabajo, pero después de más de 10 años de estar por carretera ya era hora de hacer una pausa," Garcia escribió. "Como muchos de vosotros ya sabeis, me casé una semana después de mi salida y no puedo decir la sensación tan increíble que se siente cuando te encuentras a la persona adecuada. Fui a Cabo por mi luna de miel y luego tomé un tiempo libre para estar con mis amigos y familia!"

» Orlando Colon, primo de Carlito y Primo, debutó en las últimas grabaciones de Florida Championship Wrestling en televisión. Él se unió a Johnny Prime y a Incognito para derrotar a Tyler Reks, Vance Archer y Derrick Bateman.

» El evento de arte de WrestleMania, que beneficia a la Make-A-Wish Foundation de Arizona y Phoenix Children's Hospital Foundation, anunció a que en el evento del 24 de marzo aparecerán Vince McMahon, Bret Hart y Jerry Lawler, así como otros talentos de la WWE.

» En un principio se creía que la participación de Bret Hart con WWE culminaría en WrestleMania, pero él continuará con la empresa más allá del PPV. Él está anunciado en la gira del próximo mes de Alemania, trabajando como "special enforcer" para los main events con Chris Jericho vs. Edge.

» La ex WWE Diva, Maria Kanellis se está moviendo por MMA. Se anunció a principios de la pasada noche que Kanellis se unirá al equipo de transmisión para la promoción, King of the Cage. Kanellis hará su debut el 17 de abril en el evento Underground 54. Un comunicado de prensa se hará el lunes.

» Dixie Carter señaló en su página de Twitter que Rob Van Dam aparecerá en los house shows de Macon, Georgia el 22 de abril y Albany, Georgia el 23 de abril.

» El perfil de Awesome Kong fue eliminado la mañana del viernes del sitio web de TNA, pero fue colocado de nuevo poco tiempo después. Se supo a principios de esta semana que TNA había accedido a liberarla de su contrato. Esto coincidía con su tweet la semana pasada en el que agradeció a Dixie Carter y a TNA por desearle lo mejor en sus futuros esfuerzos.

» Frankie Kazarian confirmó durante el TNA Today con Jeremy Borash que una Fatal Four-Way Ladder Match se ha añadido a Destination X. El encuentro contará con Kazarian, Daniels, Amazing Red y Brian Kendrick.

» Booker T, Tajiri, Tommy Dreamer, The Sandman, Tatanka, Big Daddy V, Rene Dupree y Lita están programados para participar en la gira American Wrestling Rampage de Francia en noviembre de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario