--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 22 de marzo de 2010

Muerte Hall of Famer, posible match para RAW y otro anunciado para iMPACT!, visitas en WWE.com y más.

» De acuerdo a varios fans, se ha anunciado un último "Money in the Bank Qualifying Match" para el RAW de esta noche entre Kofi Kingston contra Vladimir Kozlov para determinar el décimo participante en el match.

» En una entrevista, Ted DiBiase Sr., habló de como ser admitido al Hall of Fame, entre otras cosas. "Ser incluido en el Hall of Fame, no creo que pueda ser ningún honor más especial, ya que estás siendo honrado por tus compañeros, y eso es de lo que se trata."

» WWE.com recibió 12,3 millones de visitantes y el sitio web de WWE Shop recibió un promedio de 581 pedidos por día en el mes de febrero.

» La página de eventos de WWE está anunciando a Shawn Michaels para aparecer en SummerSlam, sin embargo, su nombre, aparece entre paréntesis, y se menciona: "Si vence a The Undertaker en WrestleMania". Undertaker también está anunciado. Cabe destacar que en ningún RAW después de Wrestlemania figura el nombre de Shawn Michaels.

» En WWE están siendo muy estrictos con las actividades previas a WrestleMania 26. Quieren que los talentos se mantengan ocupados para que no puedan asistir a los shows de ROH o Dragon Gate USA.

» Tara se unirá a Angelina Love, Sarita & Taylor Wilde para enfrentar a The Beautiful People & Daffney en el episodio de TNA iMPACT! de esta noche.

» En su página de Twitter, la presidenta de TNA Dixie Carter escribió: "Debido a razones personales, Kong pidió su liberación anticipada del contrato. La apoyamos durante este tiempo."

0 comentarios:

Publicar un comentario