--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 23 de marzo de 2010

Resultados RAW, 22 de Marzo desde San José, California.

- Shawn Michaels salió al ring. Shawn dijo que tenía un sentimiento y que era la misma sensación que tenía en enero de 1992, cuando tiró a Marty Jannetty a través de la ventana de la barbería, en 1996, cuando venció a Bret Hart por el WWE Championship, y la semana pasada cuando goleó a Undertaker. Shawn dijo que con su nuevo DVD que sale, parece que podría ser el fin para él. Dijo que después de WrestleMania, él no sería el icono, el main event, o el co-fundador de DX. Dijo que sería recordado como el hombre que terminó la racha de Undertaker en WrestleMania. Las luces se apagaron. Un video resumido de la carrera de Shawn Michaels se mostró y terminó con la voz de Undertaker diciendo "La carrera de Shawn Michaels descansará en paz". Pete Rose interrumpió. Pete le dijo que él era el hombre para poner fin a la racha de Undertaker. Puso a Michaels en un match contra Kane. Él dijo que tendría las mismas estipulaciones que el match de WrestleMania.

1. John Morrison (w/R-Truth) derrotó a The Miz (w/Big Show)

- Tras bastidores, Triple H estaba grabando y fue abordado por alguien. "¿Qué te hace pensar que quiero hablar contigo?" Randy Orton apareció. Hunter dijo que sólo porque tengan enemigos comunes no significa que su pasado se olvidaría.

- Jack Swagger se unió a la mesa de comentaristas.

2. Kofi Kingston derrotó a Vladimir Kozlov para ganar la última oportunidad para calificar al Money in the Bank en Wrestlemania.

- Legacy salieron. Cody tomó el micrófono y dijo que él y Ted fueron finalmente liberados después de dieciocho meses de diatribas verbales y abuso físico. Dijo que no necesitaban a Randy Orton, que Randy Orton los necesitaba a ellos. Ted DiBiase dijo que no importaba quien ganara en Wrestlemania, siempre y cuando no sea Orton. Rodhes se llamó a sí mismo el futuro de la WWE. Él dijo que era seis años más joven que Orton y tres años más joven que DiBiase. Ted dijo que no tenían celos de él. Cody dijo que ganaría en 'Mania.

3. Ted DiBiase, Cody Rhodes y Sheamus derrotaron a Randy Orton y Triple H. Tras el match, Legacy y Sheamus atacaron a Hunter y Orton.

- Bret Hart salió. Bret dijo que nunca pensó en sus sueños más salvajes que estaría compitiendo en WrestleMania de nuevo. Dijo que salió de WWE hace doce años y que se dejó un sabor horrible en la boca que a veces todavía estaba allí. Dijo que Vince siempre dijo, "Bret traicionó a Bret", pero a partir de la próxima semana, la gente cantaría "Bret derrotó a Vince". Bret dijo que tenía un montón de recuerdos especiales de WrestleMania, incluidos sus matches contra Steve Austin, Shawn Michaels, Roddy Piper, Owen Hart y Yokozuna. Dijo que este año WrestleMania sería lo mejor que hay, lo mejor que hubo, y lo mejor que habrá. Vince McMahon salió al ring y le dejó claro que iba a ganarle.

4. Shawn Michaels derrotó a Kane en un no disqualification match. Durante el match, las luces se apagaron y Undertaker apareció en el ring para atacar a Michels.

- Bob Uecker fue anunciado como el siguiente miembro al WWE Hall of Fame.

- Christian y Pete Rose estaban charlando entre bastidores. Rose dijo que la suerte de Kane estaba cambiando.

5. Michelle McCool, Layla y Maryse (w/Vickie Guerrero y Alicia Fox) derrotaron a Beth Phoenix, Gail Kim y Eve Torres (w/Kelly Kelly y Mickie James)

- Batista y los agentes de seguridad salieron. Batista dijo que pasaban cosas malas cuando él y Cena estaban en un mismo ring. Se burlaba de las frases de Cena y de sus modales. Dijo que los fans lo odiaban porque era honesto y decia la verdad pero dijo que los aficionados no significaban nada para él. John Cena salió. Cena le dijo que él siempre ha creído en sí mismo, pero se preguntaba si tenía lo necesario para vencer a Batista. Cena dijo que no veía a un animal, veía a Batista. Cena lo atacó y los árbitros intentaron separarlos para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario