--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 9 de marzo de 2010

Resultados RAW resultados 8 marzo 2010 Desde The E-Center of West Valley City en Salt Lake City, Utah



- Undertaker salió y cortó una promo sobre HBK. Dijo que la semana pasada puso un ejemplo de como era su vida desde que consiguió a su víctima número 17. Habló de terminar con la carrera de HBK y dijo que había una nube negra sobre su cabeza, y eso era lo que había dejado después de Wrestlemania. Shawn Michaels lo interrumpió y le dijo que no había ganado. Dijo que le había costado su título porque era la única manera de obtener el match pero 'Taker interferió en el suyo la semana pasada sin ningún motivo. Shawn le dijo que 'Taker tenía miedo y por eso le había pedido poner su carrera en juego. Shawn empezó a decir que le ganaría y 'Taker contestó que él fue Mr. Wrestlemania, pero no este año. Dijo que el 28 de marzo, la carrera de HBK habrá terminado. HBK dijo que ese día, conseguiría acabar con su racha.

1. Kelly Kelly, Eve Torres y Gail Kim vencieron a Maryse, Katie Lea y Alicia Fox.

- En backstage, Criss Angel hablaba con Hornswoggle. Hizo un truco y Jillian Hall se acercó y comenzó a cantar.

- ShowMiz salieron y Miz cortó una promo acerca si verdaderamente Morrison y Truth se habían ganado una oportunidad. Se burló de ellos y dijo que el vestuario no tenía el talento suficiente como para ser retadores.

2. The Miz y Big Show vs. John Morrison y R-Truth quedó en un aparente No Contest. Despues del match, Morrison y Truth los atacaron y Morrison preguntó si todavía pensaban que no tenían credibilidad.

- En backstage, Josh Matthews entrevistó a John Cena quien cortó una promo sobre Batista.

- Evan Bourne estaba en backstage con Criss Angel. Le dio las gracias por ponerlo en un MITB match contra William Regal. Regal y Sheffield entraron y retaron a Angel a hacer un truco.

- Antes del siguiente match, mientras Legacy hacía su entrada, Orton salió corriendo y los atacó a ambos.

3. Legacy (Rhodes & DiBiase) derrotaron a Randy Orton en un handicap match. Tras el match, Rhodes atacó a Orton.

- Tras bastidores, Batista se mostró viendo un monitor. Josh Matthews le preguntó acerca de los comentarios de Cena.

- Triple H salió y dijo que respetaba a Sheamus por lo que hizo. Poco después, Sheamus lo interrumpió y ambos se encararon. Sheamus dijo que él no hizo una declaración la semana pasada, pero que haría una en Wrestlemania si él tenía las agallas de aceptar. Luego, Sheamus lo trató de atacar pero Hunter lo atacó a él.

- En backstage Santino hablaba con Angel e intentaban hacer trucos.

- Christian y Heath Slater salieron como comentaristas.

4. Evan Bourne derrotó a William Regal (w/Skip Sheffield)

- Se anunció que la próxima semana, Cena se enfrentará a Show, HBK se enfrentará a Jericho y Hunter a Orton, además de la firma del contrato del McMahon vs. Hart

- Criss Angel salió y dijo que estaba allí para anunciar el main event. McMahon hizo su entrada y cortó una promo de Bret Hart. Dijo que no era un match normal, sino un handicap gauntlet match.

5. Vince McMahon derrotó a John Cena. Kozlov, Drew McIntyre y Jack Swagger fueron los ayudantes. Mark Henry tambien salió y luego Batista, quien fue atacado por Kofi Kingston. El show terminó con una Batista Bomb a Cena.

0 comentarios:

Publicar un comentario