--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 8 de marzo de 2010

WWE y TNA compiten esta noche, Honky Tonk Man denuncia a BTLS, RVD en entrevista/+ sobre sus decisiones y más.

» TNA iMPACT! se transmitirá en vivo esta noche, cara a cara con WWE RAW. El show de RAW se llevará a cabo en Portland, Oregon y tendrá a Criss Angel como anfitrión invitado. Los matches anunciados son un Vince McMahon vs. John Cena y un handicap match entre Ted DiBiase & Cody Rhodes vs. Randy Orton. En el show de TNA se emitirá un combate entre Hulk Hogan & Abyss vs. Ric Flair & AJ Styles.

» La lesión de Gail Kim en RAW el lunes pasado no fue aparentemente seria, ya que, trabajó en el house show de anoche en Salt Lake City, Utah. Mientras ella decía que no resultó herida en un mensaje publicado en su sitio web durante el fin de semana, los de la empresa afirman que si y los asistentes al show dijeron que tuvo que ser ayudada a salir del ring después de la lucha.

» Honky Tonk Man afirmó durante una entrevista reciente con Fight Network Radio que iba a presentar una demanda contra Bubba the Love Sponge por difamación.

» Una gran entrevista con Rob Van Dam desde finales de enero está disponible. Aquí está uno de los puntos principales: "Creo que todo el mundo sabe que yo estaba en el pay per view que hicieron aquí en Los Ángeles (de TNA). Fue justo después de regresar de la gira American Wrestling Rampage por Europa. Y se iniciaron un montón de rumores. Y me dejaron claro que estaban interesados. Y en ese momento yo estaba como, "Sí, sabes que no estoy realmente buscando hacer esto". Y no es justo luchar en el extranjero ¿por qué no luchas para TNA? También se cierra la puerta a la WWE, que he abierto. (...) Las cosas están cambiando ahora y esto es un poco más emocionante ya que Hogan y Bischoff se hicieron cargo de TNA. (...) De cualquier manera, están hablando de ello. Dicen que van a obtener sus calificaciones más altas. No creo que la WWE tenga miedo de ellos. Pensé que tal vez podría haber un poco de competencia y los dos grupos podrían tener que subir las apuestas un poco, que no sería malo para RVD. (...) Hay algo de interés ahora. Antes yo estaba como, "Yo no lo veo. No, gracias." Y ahora me estoy viendo un poco envuelto en todo el bombo. Todo el día, cada vez que salgo de mi casa, todos los aficionados me dicen "ves a TNA!" o a veces a la WWE. A veces incluso dicen que a ROH. Pero todos me quieren ver volver. Y me siento un poco obligado a ello."

» WWE está preparando un nuevo DVD de The Undertaker titulado The Undertaker's Most Dangerous Matches. El set de 3 DVDs está programado para ponerse a la venta el 8 Junio.

» Se comenta que la moral entre los vestuarios de TNA a causa del live event de hoy es baja. Hay mucha preocupación entre los talentos.

» Según una fuente, Awesome Kong está todavía bajo contrato con TNA.

» 'Generation Me' vs. Jack Evans & Teddy Hart aparece en la cartelera de JAPW del 20 de Marzo en Rahway, NJ.

» Una entrevista con Bill Goldberg cuando le preguntaron acerca de regresar al wrestling, dijo: "No me veo volviendo al cuadrilátero. Tengo 43 años. ¿Quiero ser Ric Flair? No, ¿quiero ser Hulk Hogan? En el crepúsculo de mi vida, quiero estar corriendo por el ring en ropa interior intentando lesionar a la gente? Absolutamente no".

0 comentarios:

Publicar un comentario