--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 16 de marzo de 2010

Santino arrestado, update participación WWE NXT/Divas en Wrestlemania, ¿Orton vs. Christian?, lesiones de Cena, Lacey Von Erich y más.

» Bob Uecker será inducido al WWE Hall of Fame por Dick Ebersol, presidente de NBC Sports.

» El día de ayer a las 4:56 AM, Santino Marella celebraba su cumpleaños en Seattle, cuando fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y fue llevado a la prisión durante 4 horas. Salió a las 8:32 AM. Su esposa y su madre pagaron 5000$ de fianza.

» WWE ha hablado de poner fin a esta temporada de WWE NXT con Daniel Bryan obteniendo un contrato para la marca RAW y darle a David Otunga un contrato para SmackDown.

» Un Six-Diva Tag Team Match o una pelea titular son algunas de las ideas que se han discutido para WrestleMania 26 con las Divas. Se habla de que Maryse, Michelle McCool y Layla formarian un equipo y, por otro lado, Mickie James, Beth Phoenix y una diva de RAW el otro. Se ha hablado también de hacer un Eight-Man Tag Team Match con los talentos de WWE NXT como el pre-match en WrestleMania.

» Varios Randy Orton vs. Christian están anunciados para eventos en vivo de WWE después de Wrestlemania. Funcionarios de WWE han estado jugando con la idea de tener un feudo entre ambos durante los próximos meses.

» La gente en la WWE tienen la impresión de que la estipulación de "Street Fight" para el Bret Hart vs. Vince McMahon en WrestleMania se acabará añadiendo a última hora.

» WWE está buscando mantener a Sheamus en el main event después de finalizar su feudo con Triple H en Wrestlemania. Se habla de moverlo a SmackDown pero no hay nada decidido todavía.

» Los últimos reportes sobre John Cena es que, posiblemente, no tomará tiempo libre después de WrestleMania para hacer frente a sus problemas de espalda. Al parecer no hay daños graves en su espalda que lo tengan que llevar a estar fuera de los rings. Oficiales de la WWE estaban preocupados ya que, si Cena necesitaba tiempo libre, se quedarían sin él, Shawn Michaels y Undertaker.

» El ataque masivo de Sting con un bate sobre Rob Van Dam el pasado lunes, pudo haberse dado debido a un error de "tiempo" de Hulk Hogan, según especula PWI. Aparentemente Hogan debió haber salido al rescate rápidamente y no esperar tanto rato.

» Lacey Von Erich presentó un informe a Mach One Wrestling en California hace unos dias para empezar una amplia formación en el wrestling. La Knockout escribió en su Facebook: "Comienzo el entrenamiento este sábado, tres veces a la semana!"

0 comentarios:

Publicar un comentario