--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 16 de marzo de 2010

Resultados TNA iMPACT!, 15 de Marzo desde Orlando, Florida.




- Un hummer marrón se detuvo y Hogan, Abyss, Hardy y RVD salieron juntos. Abyss estaba conduciendo.

- AJ Styles y Ric Flair se dirigieron al ring. Styles cortó una promo menospreciando a Abyss por creer que podrá ser TNA World Champion el domingo. Flair tomó el micrófono y dijo que odiaba a Jeff Hardy. Llamó a Styles el campeón y a él mismo el jefe, y luego llamó a Hardy. Styles le gritó a Hardy y le preguntó quién diablos se creía y por último, lo desafió a un match. Flair se volvió loco y le insultó.

- En backstage, Mick Foley se acercó a Eric Bischoff y le preguntó sobre lo que sucedió la semana pasada. Bischoff estaba cabreado y le dijo que esta noche tendría la cabeza rapada para verse "más empresarial".

1. The Nasty Boys & Jimmy Hart derrotaron a Team 3D y Brother Runt (Spike Dudley) Tras el match, los Nasty Boys agarraron una mesa, pero Jesse Neal salió y tiró a Knobs encima.

- En backstage, Christy Hemme entrevistó a Angelina Love, quien desafió a cualquiera de las Beautiful People.

- Jeremy Borash entrevistó a Scott Hall y Syxx Pac quienes dijeron que obtendrian sus contratos el domingo. Kevin Nash y Eric Young se acercaron a ellos.

2. Kurt Angle y D'Angelo Dinero derrotaron a Mr. Anderson y Desmond Wolfe. Tras el match, Wolfe atacó a The Pope y lucharon por la rampa. Anderson atacó a Angle y le clavó su medalla en la frente. A continuación, le golpeó con el micrófono una y otra vez.

- En la oficina de Hogan, se dirigió a Jeff Hardy y Rob Van Dam. Hogan le dijo a Hardy que se preocupase por Styles y no por Flair. Bischoff, entró en la oficina de Hogan y estaba un poco molesto.

- Beautiful People salieron y Velvet Sky le dijo a Angelina Love que se enfrentaría a una miembra honoraria de The Beautiful People.

3. Angelina Love vs. Daffney (w/The Beautiful People) terminó en un no contest.

- Hulk Hogan salió y criticó a Sting. Lo llamó cobarde. Sting lentamente estaba subiendo las escaleras. Hogan le dijo que se tomase su tiempo. RVD atacó a Sting por detrás y le golpeó. Hogan le iba a golpear tambien, pero fue detenido por Bischoff. Eric llamó a la seguridad para escoltar a Sting.

- En backstage, Hernandez y Jeff Jarrett hablaban.

4. Scott Hall aparentemente venció a Kevin Nash en un $25,000 Challenge Match. Syxx Pac luego atacó a Nash por la espalda.

- Jeremy Borash entrevistó a Beer Money en backstage. Dijeron que Bischoff, finalmente les dio la oportunidad.

5. Beer Money derrotaron a Hernandez en un handicap match. Matt Morgan salió, pero decidió unirse a los comentaristas. Tras el match, Jarrett se quitó la camisa de árbitro y atacó a Beer Money.

- Con una silla de barbero en el ring, Eric Bischoff estaba de pie. Llamó a Foley al ring. Se sentó, pero Mick Foley sacó a Mr. Socko y dejó inconsciente a Bischoff. Puso a Bischoff en la silla y le afeitó la mitad de la cabeza.

- Shannon Moore hizo un promo en backstage de su match titular el domingo.

- The Motor City Machine Guns se encontraban en el ring. Chris Sabin cortó una promo explicando Ultimate X y luego les preguntó a Generation Me que habian hecho para tener derecho a estar en el match. Ellos salieron y dijeron que los derrotaron hace dos meses. Alex Shelley dijo que era suerte. Después se desencadenó una pelea y Brian Kendrick, Amazing Red, Daniels y Kazarian entraron en el ring a participar en la reyerta.

- Abyss cortó una promo.

6. Jeff Hardy derrotó a AJ Styles (w/Ric Flair)Tras el match, Flair los intentó atacar.

0 comentarios:

Publicar un comentario