--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 11 de abril de 2010

Próximo guest host de RAW, debut de Dos Caras, contrato Batista, matches anunciados, Haas le pide a Shelton no renovar con WWE y más.

» La edición de Monday Night RAW del 24 de Mayo en Toledo, OH será acogida por el actor y SNL alum Jon Lovitz.

» WWE ha gastado más de $1 millón en los grupos de presión política, más de 300.000 dólares se destinará a ayudar a la "investigación del uso de esteroides en el deporte."

» Dos Caras Jr., hizo su debut en la WWE en el evento de anoche de RAW en vivo en Viena, Austria. Llevaba máscara y desempeñó el papel de heel mientras cortaba una promo antes del match en español e inglés, insultando a la multitud. Él dijo a los aficionados que tenian el honor de presenciar al mejor luchador de México.

» Batista está, aparentemente, trabajando bajo un contrato que expirará en un futuro próximo.

» En una entrevista con ESPN.com para promocionar su nuevo espectáculo "Garage Mahal" Bill Goldberg dijo que está abierto a realizar un último match. "No es algo que estoy buscando a hacer a mis 43 años. Pero ya sabes, WrestleMania es el próximo año en Atlanta. (...) Tengo bastantes seguidores en Atlanta." Tambien explicó que las puertas a la negociación seguían abiertas.

» WWE está volviendo a la mentalidad de reclutar atletas sobresalientes en desarrollo en lugar de sólo luchadores dotados físicamente por su "apariencia adecuada".

» El house show de RAW en Newcastle-Upon-Tyne, England estará encabezado por John Cena vs. Triple H y Randy Orton vs. Ted DiBiase y Cody Rhodes.

» Charlie Haas concedió una entrevista con FanHouse.com donde le rogó a su ex-compañero Shelton Benjamin no volver a firmar con la WWE cuando termine su contrato. Haas dijo: "Tengo una cosa que decir: Shelton, el fin de tu contrato se acerca - no firmes! Por favor, no firmes. Tu puedes ir a otra parte. Te lo digo, hay vida fuera. Podemos ir a TNA juntos. Podemos ir a Ring of Honor juntos. No firmes."

» Kevin Nash publicó recientemente en Twitter, un tweet buscando ayudar para cambiar el nombre de "The Band." Él escribió: "¿Band? o ¿alguien tiene algo mejor? Wolfpac está fuera."

» TNA también a despedido recientemente al árbitro Jamie Tucker.

1 comentarios:

leo dijo...

disculpa pero dos caras debuto sin mascara de echo ya esta rondando el video en lared, fue en viena contra cristias, a como me hubiera gustado que fuera con mascara...

Publicar un comentario