--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 11 de abril de 2010

Resultados Smackdown, 9 de Abril desde Chicago, Illinois.

- Jack Swagger salió y dijo que la semana pasada conmocionó al mundo. Promocionó el main event y dijo que no importaba quién ganaba, él iba a retener. Dijo que ser campeón lo había cambiado para mejor porque algunas personas nacen para ser campeones, y él fue uno de ellos. Dijo que como la carrera de HBK había terminado, merecía ser reconocido como el mayor competidor en la WWE. Dijo que se merecía ser campeón. John Morrison lo interrumpió. Le dijo que no merecía ser campeón, que tuvo suerte una noche. Morrison hizo poner el video de la derrota de Swagger contra Orton. Dijo que Swagger afirmó haber cambiado, pero tenía el mismo corte de pelo estúpido, el mismo nombre estúpido y el mismo impedimento del habla. Swagger se quejó. Dijo que Morrison estaba celoso porque vivía bajo la sombra de The Miz. Dijo que Morrison quería ser un rockstar pero estaba celoso de su éxito. Morrison dijo que tal vez, pero al menos no tenía un impedimento en el habla. Swagger intentó atacarlo y Morrison lo arrojó fuera del ring.

1. Jack Swagger derrotó a John Morrison.
- En backstage, Chris Jericho estaba hablando con Wade Barrett. Se quejaba de perder el título y Swagger se acercó. Swagger le dijo que la única razón por la que sacó provecho de Jericho era porque estaba herido. Jericho dijo que el caminar con traje y con el pelo de punta no le convertía en Jericho. Swagger dio una palmada en el título y dijo que eso le convertía en campeón.

- Shad Gaspar salió. Pasó el video de su ataque a JTG. Repitió que no era Cryme Tyme, era su momento. JTG salió corriendo y Shad le acabó atacando con la Big Boot.

- Drew McIntyre hizo su entrada. "Yo no voy a perder mi aliento por vosotros." dijo McIntyre.

2. Drew McIntyre derrotó a Matt Hardy.

- The Straight Edge Society y Darren Young salieron. Serena dijo que todos podiamos hacer de nuestra vida una mejor, Gallows dijo algo parecido. Punk tomó el micro y se volvió a Young. Dijo que las piezas de la vida de Young fueron cayendo a pedazos, pero aún podía salvarlo. Lo sentaron en la silla. Punk dijo que su propio cabello era un símbolo de todo lo bueno y justo en el mundo. Pidió a Darren levantar la mano. Young lo hizo pero, poco después, la bajó. Tomó el micro y dijo que había cambiado de opinión. Punk se volvió loco y le preguntó quién se creía que era. Young empujó a Punk y Gallows lo atacó. Punk agarró la afeitadora pero, de repente, Mysterio salió y los atacó. Intentó afeitarle la cabeza a Punk, pero Serena lo sacó del ring. Rey agarró el micro y aceptó el reto de Punk en Extreme Rules.

- Caylen Croft y Trent Baretta hicieron su entrada. Ellos tomaron los micros y dijeron que eran los Dude Busters. Hablaron de sus habilidades y dijeron que ellos cambiarin nuestras vidas.

3. The Hart Dynasty vencieron a Caylen Croft y Trent Baretta.

- Entre bastidores, Josh Matthews entrevistó a Dolph Ziggler. Le preguntó que se sentía al noquear la semana pasada a Khali. "Así es como se siente" dijo Ziggler y atacó a Matthews.

- En backstage, Swagger se acercó a Edge y le deseó suerte y dijo que estaba apostando por él. Edge dijo que se parecía mucho a Swagger cuando ganó su primer título con el MITB. Dijo que era engreído y arrogante, y perdió el título en tres semanas. Dijo que iba a ganar esta noche y vencería a Swagger en Extreme Rules con la Spear. Se burló del habla de Swagger y se fue. "No tengo un defecto del habla" dijo Swagger.

4. Chris Jericho vs. Edge quedó en doble Countout cuando ambos empezaron a pelear entre el público y el árbitro llegó a la cuenta de diez. Tras el match, siguieron peleando. Jericho trató de golpearlo con una silla, pero Edge lo golpeó con una Spear para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario