--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 6 de abril de 2010

Resultados RAW, 5 de Abril desde Moline, Illinois-




- Justin Roberts presentó a Jack Swagger. Swagger salió y dijo "Roll it" y las imágenes de cuando ganó el título fueron mostradas. Swagger dijo que lo iba a canjear en contra de John Cena, pero necesitaba tener a alguien superior a Cena, por eso eligió a Chris Jericho en su lugar. Dijo que se iba a Smackdown, porque nadie en RAW tenía en cuenta sus habilidades. John Cena salió y felicitó a Swagger y lo llamó el hombre más afortunado del mundo. Le dijo que él no ganó el título. Cena lo desafió a un match esta noche y a jugarse el título. Jack dijo que no trabajaba para él. Antes de que pudiera explicarse, Randy Orton los interrumpió. Orton le dijo a Cena que Swagger quería enfrentarse a él, ya que lo derrotó la semana pasada. ShowMiz interrumpieron y Miz alardeó de ser campeón. David Otunga salió y anunció un Jack Swagger vs. Randy Orton y encima de eso, ShowMiz defenderían los títulos ante Batista y John Cena. Orton trató de aplicarle RKO a Cena, pero este lo empujó y Swagger recibió el movimiento.

1. Sheamus derrotó a Kofi Kingston. Despues del match, Sheamus dijo que Shawn Michaels tuvo una gran carrera, pero le tomó ocho años ganar el título y él lo hizo en sólo seis meses. Luego, se centró en Hunter y lo criticó. Triple salió. Hunter bromeó entrar en el ring, pero eligió no hacerlo, hasta que recuperó su martillo. Luchó contra Sheamus hasta que este se escapó entre la multitud.

- Maryse se unió a la mesa de comentaristas.

2. Eve Torres ganó una batalla real que incluía a Gail Kim, Jillian, Kelly Kelly, las Bella Twins, Rosa Mendes, Katie Lea y Alicia Fox para ganar un match por el Divas Championship.

- David Otunga y un puñado de fanáticos estaban en backstage. Santino Marella entró y luego tuvieron un segmento con Hornswoggle. A Otung no le gustó.

3. The Miz y Big Show derrotaron a John Cena y Batista por Countout para retener los títulos despues de que Cena quiso dar el relevo a Batista pero él se marchó. Cena fue corriendo por la rampa y empezó a pelear con su compañero y el árbitro acabó la cuenta. Otunga, salió luego y anuncio que el match se realizaría más tarde y el equipo de John Cena sería él, David Otunga.

- Ted DiBiase salió y dijo que su padre trató de actuar como un padre por primera vez en su vida la semana pasada y ya era demasiado tarde. Dijo que su padre podría ganárselo con dinero y le agradeció por su título del millon de dólares.

4. Ted DiBiase derrotó a Christian.

5. Randy Orton derrotó a Jack Swagger.

6. The Miz y Big Show derrotaron a John Cena y David Otunga para retener los títulos despues de que Otunga no quiso dar el relevo a Cena. Batista entró luego al ring y golpeó a Cena con la Batista Bomb. Otunga anunció que Batista tenía un anuncio. Este dijo que estaría invocando su cláusula de revancha en Extreme Rules en un Last Man Standing Match contra Cena por el título para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario