--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 6 de abril de 2010

Resultados TNA iMPACT!, 5 de Abril desde los Estudios Universal en Orlando, Florida-



- Entre bastidores, Christy Hemme dio las reglas para un eight-Knockout "lock box challenge." Poco después, Hemme entrevistó a The Beautiful People. Velvet Sky habló de la competición del match.

- Hulk Hogan, Jeff Jarrett y Abyss salieron al ring. Hogan habló del Lethal Lockdown match y el equipo que Abyss había montado. Abyss tomo el micro y habló del equipo de Flair. Él dijo que el equipo de Flair se enterarán de la verdadera definición de dolor y sufrimiento. Ric Flair fue llevado al escenario por Chelsea. A ellos se le unieron rápidamente Sting, Beer Money y Desmond Wolfe. Flair dijo que estaba a punto de hablar, por lo que la gente se tenía que callar. Introdujo a los miembros de su equipo. "¿Por qué no te callas?" Hogan respondió. Hulk dijo que tienen un equipo potente y que Flair se enteraría cuando fuese el momento adecuado. Flair y su equipo se dirigieron al ring, pero se detuvieron cuando Jarrett tomó el micrófono. Este invitó a Sting a entrar en el ring sin el bate para responder a una pregunta. "Amigo a amigo", dijo Jarrett. "¿Por qué ahora?" Jarrett preguntó. "¿Por qué ahora ha salido de tí el lado oscuro?" Jarrett dijo que no podía merecer una respuesta, pero la gente de la zona de iMPACT! quería saberlo.. Jarrett hizo la pregunta de nuevo. Sting sonrió a Jarrett, quien respondió dándole una palmada en la cara. Sting se enojó y golpeó a Jarrett. Flair ordenó al resto de sus amigos entrar al ring. Jeff Hardy y Rob Van Dam entraron entre el público y ayudaron a Hogan y a Abyss.

1. Rob Van Dam derrotó a James Storm. Después de la lucha, Storm le rompió una botella de cerveza sobre la cabeza a RVD. Los médicos corrieron para ayudar a RVD y la seguridad corrió para detener a Storm.

- Volviendo de comerciales, los médicos seguían atendiendo a Van Dam, cuya cabeza estaba cubierta por una toalla ensangrentada. Storm se burló de RVD. Jeff Hardy salió y atacó a Storm por detrás y luego se dirigió hacia el interior del ring para ver a RVD. Robert Roode corrió entre la multitud y golpeó a Hardy.

- Entre bastidores, Hemme se entrevistó con las knockouts. Tara y Angelina peleaban.

2. Rob Terry derrotó a Homicide. Posteriormente, Homicide se recuperó y golpeó a Terry con una silla.

- Orlando Jordan salió al escenario con una extraña máscara. Llevaba fresas y crema.

3. Tara, Hamada, Angelina Love y ODB pelearon contra The Beautiful People y Daffney en un lockdown challenge.

4. Mr. Anderson derrotó a Kurt Angle en un Ladder Match.

- Entre bastidores, Jeremy Borash entrevistó a Hulk Hogan. Borash señaló que Eric Bischoff no estaba allí. Bubba the Love Sponge apareció y espantó a Borash.

- Entre bastidores, Christy Hemme entrevistó a Matt Morgan. Morgan dijo que Hernandez tuvo "un accidente desafortunado". Habló de que defenderían los TNA Tag Titles.

5. The Motor City Machine Guns vs. Team 3D terminó en No Contest en un match para ser retadores despues de la interrupción de The Band en el match.

- Tras el descanso, Bubba the Love Sponge se unió a The Band en el ring. Nash tomó el micrófono y dijo que Hulk Hogan estaba más preocupado con Ric Flair y otros, pero The Band eran su peor pesadilla.

- Entre bastidores, Borash entrevistó a D'Angelo Dinero, quien promocionó su match contra AJ Styles y luego volvió su atención a su revancha con Desmond Wolfe. Fue interrumpido por Wolfe y Chelsea. Wolfe se quejó acerca de darle una revancha a Pope y dijo que le vencería.

- Doug Williams llegó al ring y habló de los luchadores que componian la Division X. Dijo que ahora quería ser llamado por su nombre completo, Douglas Williams.

6. Douglas Williams derrotó a Generation Me. Tras el match, Shannon Moore limpió el ring y dijo que no había lugar para luchadores aburridos como Williams en la X Division. Moore dijo que quería una oportunidad por el título en Lockdown.

- Entre bastidores, Hemme entrevistó a Team 3D.

7. D'Angelo Dinero venció a Desmond Wolfe (w/Chelsea) Tras el match, AJ Styles salió y golpeó a Dinero. Abyss salió corriendo y Styles huyó.

- Velvet Sky, Tara, Angelina Love y Daffney estaban de pie junto a podios con sus cajas fuertes. Velvet abrió la caja y ella ganó un "contrato abierto". Tara abrió su caja y encontró a la araña. Angelina y Daffney abrieron sus cajas al mismo tiempo. Love tenía el TNA Knockouts Title. Love y Tara peleaban pero Love celebró. Cuando Daffney iba a hacer el strip-tease, Lacey salió y golpeó Daffney y ella lo hizo. Velvet tomó el micrófono y dijo que Lacey subió el calor en la zona de iMPACT! y que canjearía su contrato la próxima semana para cerrar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario