--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 6 de abril de 2010

Resultados Smackdown, 2 de Abril desde Las Vegas, Nevada



- Chris Jericho salió. Dijo que seguía siendo campeón y levantó el título. Burló a la Spear e insultó a los fans por alentar a Edge después de que le ganó, pero seguía siendo el campeón y eso era lo único que importaba. Edge le interrumpió y dijo que a todo el mundo le gustaba que le aplicase Spear a Jericho, y querían verlo esta noche, y él quería una revancha por el título en este momento. Jericho sonrió y dijo que no porque Edge era un perdedor. Dijo que era mejor que Edge saliese de su ring antes de que le dañase de nuevo el tendón de Aquiles. Edge lo atacó y le aplicó la Spear. Cuando Edge se marchaba por la rampa, Jack Swagger corrió y le golpeó con el maletín. Entro al ring y agarró un micrófono. Pidió un ref y dijo que iba a cobrar su maletín.

1. Jack Swagger venció a Chris Jericho para convertirse en World Heavyweight Champion.

2. R-Truth y John Morrison derrotaron a Cryme Tyme. Tras el match, Cryme Tyme empezaron a pelearse y Shad acabó pegándole duramente a JTG.

- Tras backstage, Swagger se mostró caminando. Se encontró a Mickie James, Slam Master J y Tony Atlas quienes le felicitaron. Siguió caminando y se detuvo en Shelton Benjamin. Él dijo: "Tal vez debería ser llamado Gold Standard." Salió y Shelton le miró enojado.

- Entre bastidores, Josh Matthews le preguntó a Shad sobre lo sucedido. Shad dijo que no había Cryme Tyme, sólo "My Time".

- Drew McIntyre y Matt Hardy hicieron su entrada. Antes de que Hardy pudiera entrar en el ring, Drew lo atacó y le aplicó Future Shock DDT.

- Se mostró un vídeo de Jericho perdiendo y tirarando sillas.

- En backstage, Vickie Guerrero, Michelle McCool y Layla estaban hablando de Wrestlemania. Vickie se quejó de que la gente la insultaba. Swagger se acercó y conversó con ellas.

3. Dolph Ziggler derrotó a The Great Khali (w/Ranjin Singh) por submission. Tras el match, Khali dijo algo y Ranjin tradució que Khali se iba hacia la India. Dijo que Khali volvería más fuerte y que cuando regresase, él sería World Champion.

- Straight Edge Society hicieron su entrada. Gallows agarró el micro y dijo que todo el mundo debería dejar que Punk los salvase. Serena tomó el micro y habló de lo mismo. Punk agarró el micro y dijo que quería desafiar a Rey Mysterio a otro match. Punk dijo que pondría su cabellera en la línea para conseguir el match. Dijo que estaba dispuesto a ir lejos para salvar a Mysterio.

4. Tiffany y Beth Phoenix derrotaron a Michelle McCool y Layla (w/Vickie Guerrero) Tras el match, Vickie le gritó a Beth.

- Entre bastidores, Teddy Long estaba mirando un monitor. Jericho se acercó y le exigió a Teddy que revocase la decisión anterior. Teddy le preguntó si quería su revancha. Jericho dijo que estaba herido pero que Swagger pagaría por ello.

- Entre bastidores, Josh Matthews entrevistó a Hart Dynasty. Dijeron que estaban disfrutando de su oportunidad. Swagger entró y se interpuso entre ellos.

- Kane vino al ring. Él dijo que estaba aburrido y quería un montón de competencia. Dijo que iba a enfrentar a toda la lista de NXT.

5. Kane derrotó a Daniel Bryan, Heath Slater, David Otunga, Justin Gabriel, Skip Sheffield, Darren Young, Michael Tarver y Wade Barrett por DQ en un Elimination Match cuando todos los talentos saltaron sobre él a la vez y comenzaron a golpearle.

- Swagger salió y cortó una promo que fue interrumpida por Jericho. Él agarró el micro y le exigió a Swagger darle el título. Swagger dijo que era su hora y Jericho no podía hacer nada al respecto. Edge interrumpió y dijo que gracias a él Swagger hizo efectivo su maletín. Dijo que Swagger debería enfrentarse a un tipo que no estuviese lesionado. Jericho y Edge pelearon y Teddy Long salió. Él dijo que arreglaría el problema. Anunció un Jericho vs. Edge para la próxima semana donde el ganador enfrentaría a Swagger. Swagger distrajo a Edge y Jericho le golpeó con el Codebreaker. Swagger luego atacó a Jericho y celebró con el título para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario