--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 16 de agosto de 2010

Mas sobre lo de Daniel Bryan

Anoche se produjo la esperada vuelta de Bryan Danielson a WWE, bajo el mismo nombre que usaba, Daniel Bryan. El luchador va a ir directamente a Raw, aunque va a completar también todos los compromisos que tiene firmados hasta Septiembre con diversas empresas independientes. Entre ellas se encuentra EVOLVE, que ha anunciado que el próximo 11 de Septiembre, Bryan Danielson se enfrentará en un dream match a Munenori Sawa, dentro del evento Evolve 5.

Minutos antes de que llegara el momento de la aparición de Bryan anoche en Summer Slam, se pudo ver una noticia sobre su retorno en la página web de WWE, por lo que muchos aficionados vieron arruinada la sorpresa. La noticia ha sido borrada de la web de WWE.

Por otra parte, WWE confiscó a los aficionados cualquier cartel que llevara el nombre de Bryan Danielson o de Daniel Bryan. Lo curioso es que los confiscó antes de que los espectadores llegaran al estadio, y no dentro del mismo, como de costumbre. Estos aficionados recibieron otras pancartas como compensación.

Como dato anecdótico, hay que decir que el retorno de Danielson provocó que su nombre fuera el más buscado anoche en Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario