--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 16 de agosto de 2010

Resulstados de SumerSlam.

1) Dolph Ziggler vs Kofi Kingston por el título Intercontinental acabó en No Contest tras aparecer los chicos de NEXUS. Por tanto, Ziggler retiene el título IC. El árbitro huyó, y Ziggler también. Tras eso, NEXUS machaca a Kofi en el ring. Luego Wade Barrett toma el micro y dice que eso era una pequeña muestra de lo que va a pasar en el main event, y que el equipo WWE no tiene nada que hacer, ya que no se llevan bien entre ellos.

-En vestuarios, Chris y Edge tratan de convencer a The Miz de que sea el séptimo luchador del equipo. Miz, que parece más interesado en su Money in the Bank, dice que agradece sus peticiones, pero no confirma nada.

2) Melina venció a Alicia Fox para convertirse en Diva´s Champion. En un momento dado pareció que Melina se había lesionado, pero el combate prosiguió. La victoria llego tras una especie de Facebuster.

-Tras acabar el combate, Josh Matthews va a entrevistar a Melina, pero aparecen las Laycool, que empiezan con sus tonterías, hasta que Melina se cansa y las ataca. Finalmente Layla y Michelle se rehacen y atacan a la nueva campeona, dejándola KO en ringside.

3) Big Show venció a la Straight Edge Society tras un Chokeslam a Mercury, cayendo sobre Gallows, que estaba tumbado en la lona. Poco antes del final, CM Punk abanadonó el ring junto a Serena, y observó lo que pasaba desde la rampa.

-Kane, frente a un ataud, dice que esa noche por fin tendrá lugar la venganza. Sheamus aparece por ahí y dice que ese ataud es muy grande para Rey Mysterio, pero es perfecto para Randy Orton. Kane se enfada, y Sheamus le dice que le ha robado el mote, ya que él es el auténtico monstruo rojo. Kane le dice que si le vuelve a interrumpir en otra ocasión, esparcirá sus restos por el suelo.

-The Miz sube al ring para decidir si se une al equipo WWE o no. Dice que es la gran esperanza de WWE, que es el futuro de la empresa, y que todo tipo de luchadores se lo han dicho: John Cena, Edge, Bret Hart, Chris Jericho...Tras mucho rato de incertidumbre, Miz dice que SÍ estará dentro del equipo WWE, y que será el lider del grupo para hacer frente a NEXUS.

4) Randy Orton venció a Sheamus por DQ. Sheamus retiene así el WWE Title. La DQ se produjo cuando Sheamus tomó una silla y subió al ring. El árbitro fue a quitársela, pero Sheamus atacó al árbitro. Tras la pelea Orton se rehace y le aplica el RKO a Sheamus sobre la mesa de comentaristas.

5) Kane venció a Rey Mysterio para retener el WWE Title. La victoria llegó con el Chokeslam. Tras la victoria Kane dice que Rey seguirá pagando por lo que hizo a su hermano, y lo hará siendo encerrado en el ataud. Kane le aplica otros dos Chokeslams a Rey y un Tombstone Piledriver, pero al ir a meter a Rey en el ataud, dentro se encontraba The Undertaker. El Deadman sale, mira a Kane, coge del cuello a Rey, hace el gesto de acabar con él, pero se dirige a Kane y le ataca. Taker no tiene suficiente fuerza, y Kane le aplica el Tombstone Piledriver a Undertaker.

-Antes del main event, cuando va a salir The Miz, John Cena le dice que ha tardado mucho en decidirse, así que han buscado otro luchador...DANIEL BRYAN

6) TEAM WWE venció a NEXUS. Las eliminaciones fueron en este orden:

-Darren Young es eliminado por Daniel Bryan con un Crossface.
-Michael Tarver es eliminado por John Morrison con un Starship Pain.
-John Morrison es eliminado por Skip Sheffield con un Clothesline.
-R-Truth es eliminado por Skip Sheffield con un Clothesline.
-Bret Hart es eliminado tras ser descalificado por usar una silla sobre Sheffield.
-Skip Sheffield es eliminado por Edge tras un Codebreaker de Jericho y la Spear del propio Edge.
-David Otunga es eliminado por Chris Jericho con el Walls of Jericho.
-Chris Jericho es eliminado por Heath Slater con un Neckbreaker.
-Edge es eliminado por Heath Slater con un Rollup. Tanto Edge como Jericho se chocaron Cena justo antes de sus respectivas eliminaciones. Luego, ambos atacaron a Cena.
-Heath Slater es eliminado por Daniel Bryan con un Crossface.
-Daniel Bryan es eliminado por Wade Barrett tras aparece The Miz y pegarle con el maletín a Bryan.
-Justin Gabriel es eliminado por John Cena tras fallar un 450 Splash.
-Wade Barrett es eliminado por John Cena con el STF.

0 comentarios:

Publicar un comentario