--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 28 de agosto de 2010

RESULTADOS RAW, 23 DE AGOSTO DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA.

- Sheamus salió y se burló de los fans. Se acercó a un joven y dijo que daba verguenza. Sheamus dirigió su atención a Orton y los fans cantando RKO. Sheamus dijo que él y el GM no habian estado en la misma página últimamente. Instó a que el GM no cediera a Orton. "Debería ser castigado, debe estar encerrado, él debe ser metido en prisión", dijo Sheamus. Agregó que Orton no debía tener otra oportunidad por el WWE Title. El timbre de correo electrónico sonó y Michael Cole anunció que el GM no tenía un problema con Sheamus. De hecho, sentía que debía ser recompensado. Cole pidió a unos tramoyistas que sacaran un trono. El GM dijo que Sheamus determinaría su propio rival sentado en el trono y viendo todos los combates de RAW. Dijo que Sheamus elegiriía su oponente para Night of Champions. "Por fin un poco de justicia para mí", dijo Sheamus.

1. Edge cubrió a R-Truth. Tras el match, Edge miró a Sheamus y dijo que podía sentarse en su trono y alardear a todo el mundo que es un ganador, pero no había vencido a nadie hasta que se enfrentara a el Rated R Superstar.

2. Chris Jericho derrotó a The Great Khali (w/Ranjin Singh) por sumisión. Tras el match, Jericho se dirigió a Sheamus y dijo que Edge no era el mejor del mundo en lo que hacía. "Soy yo", dijo Jericho. Finalmente, cuando se dio la vuelta, Khali lo atacó.

- Entre bastidores, John Cena criticó el ataque de Miz sobre Bryan. Dijo que su actitud había sido peor desde que ganó el MITB. Se comprometió a vencerlo.

3. Divas Championship Match: Melina venció a Jillian Hall. Tras el match, LayCool aparecieron en el titantron y anunciaron que estarían la próxima semana en RAW.

- Entre bastidores, Josh Matthews entrevistó a Miz y le preguntó por los comentarios anteriores de John Cena. Miz se quejó de que Cena eligió a Bryan en el PPV.

- Nexus salieron. Sheamus, que continuaba sentada en el trono, trató de ser amigable con ellos. El timbre de correo sonó. Cole anunció que el GM levantó la orden de Nexus de no poder luchar por los títulos. Wade Barrett se acercó a Sheamus y dijo: "Consideremos que nuestra tregua terminó".

4. The Miz derrotó a John Cena por DQ después de la interferencia de Daniel Bryan, quien le aplicó la llave de sumisión.

5. Santino Marella y Vladimir Kozlov derrotaron a Los hermanos Uso (w/Tamina). Tras el match, Tamina impidió un ataque a Santino y luego le lanzó un beso.

6. Randy Orton derrotó a John Morrison y Ted DiBiase (w/Maryse) en una Triple Amenaza. Tras el match, Orton aplicó RKO también a DiBiase.

- Entre bastidores, Sheamus le dijo a Josh Matthews que no necesitaba ver a Randy Orton luchar. Sheamus dijo que ya tomó su decisión y que lo iba a anunciar.

- Sheamus salió y dijo que no iba a esperar hasta Night of Champions para defender su título. Llamó a un árbitro y dijo que lo iba a defender ahora. Sheamus dijo que había visto un montón de estrellas que eran dignas de una oportunidad. Dijo que le iba a dar la oportunidad a alguien que nunca la había tenido: Zack Ryder.

7. WWE Championship Match: Sheamus cubrió a Zack Ryder para retener en 10 segs. Tras el match, Sheamus alardeó de su triunfo. Señaló que las normas de WWE decían que no tenía que defender el título hasta dentro de 30 días y dijo que iba a tomar tiempo libre. Fue interrumpido por Wade Barrett, quien salió. Barrett recordó que ganó NXT y tenía derecho a una oportunidad en un PPV de su elección. Barrett lo retó para Night of Champions. El timbre de correo sonó. Cole anunció que el GM aceptaba la petición de Barrett. El GM dijo que otros cuatro luchadores tendrían la oportunidad porque él defendería su título en un Six-Pack Challenge en NOC. Cole anunció que serían Chris Jericho, Randy Orton, Edge y John Cena y todos ellos salieron con su música. Entre todos rodearon a Barrett y lo golpearon hasta sacarlo del ring. Jericho aplicó Codebreaker a Sheamus, Edge golpeó con la Spear a Jericho, Cena aplicó Attitude Adjustment a Edge y, finalmente, Orton golpeó a Cena con el RKO para quedar él en pie y finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario