--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 27 de agosto de 2010

RESULTADOS SMACKDOWN, 20 DE AGOSTO DESDE BAKERSFIELD, CALIFORNIA.

- Rey Mysterio salió y habló sobre su match en SummerSlam. Mencionó que su nombre había sido borrado cuando, de repente, Alberto del Rio salió. Anunció que estaba haciendo su debut. Dijo que era un honor conocer a Rey Mysterio porque ambos eran héroes nacionales, pero su sangre era la sangre de los reyes y la sangre de Rey era de las calles horribles de Tijuana. Continuó su burla a Rey, alardeando de ser guapo, rico y poderoso. Rey le dijo que no era ni tenía el respeto de nadie. Alberto lo llamó campesino y dijo que debía respetarlo o haría algo al repecto. Rey lo desafió a un match y él aceptó. Del Rio dijo que no veía la hora de aplastarlo como una cucaracha. Rey lo abofeteó y le aplicó 619.

- Pasaron un vídeo de los consejos de Cody Rhodes.

1. Intercontinental Championship Match: Kofi Kingston derrotó a Dolph Ziggler (w/Vickie Guerrero) por DQ tras la interferencia de Vickie. Tras el match, Ziggler atacó a Kofi.

- En backstage, LayCool hablaban de lo que le hicieron a Melina y de que Teddy podría castigarlas. Se mostró a Hornswoggle espiándolas.

- Entre bastidores, Luke Gallows se quejaba a Mercury y Serena de lo que hizo Punk. Serena dijo que estaba tratando de enseñarles una lección: que tenían que ser más fuertes. Ella dijo que ganarían hoy y esta noche podrían ganar la admiración Punk. Punk entró y dijo que si perdían, estarían fuera de S.E.S.

2. Luke Gallows & Serena (w/Joey Mercury) derrotaron a Big Show & Kelly Kelly. Tras el match, Punk salió y aplaudió a su equipo. Abrazó a Serena.

- Kane salió al ring y mencionó que el orgullo fue lo que le llevó a atacar a Undertaker y su habilidad para dejarlo en un estado vegetativo. Kane dijo que cuando apareció por primera vez, vio el orgullo. Dijo que observaba a Taker y esperaba. Dijo que había esperado 15 años, y ahora, finalmente, sería el hermano dominante. Dijo que después de 15 años, sería el demonio favorito del diablo.

- Cody Rhodes se unió a la mesa de comentaristas.

3. Christian derrotó a Drew McIntyre. Tras el match, Rhodes se unió a McIntyre para atacar a Christian. Matt Hardy salió para hacer el salve pero fue atacado también por ambos.

- En backstage, Jack Swagger se quejaba a Rosa Mendes. MVP apareció y Swagger lo desafió a un match y, si él ganaba, conseguiría estar en el VIP Lounge por una noche. MVP aceptó y dijo que si él ganaba, haría una gran fiesta de verano que Swagger tendría que pagar.

- Entre bastidores, Kane estaba con Teddy, quien le anunció que la próxima semana Taker regresaría.

- Tony Chimel presentó al anunciador de ring personal de Alberto del Rio, quien lo presentó en español.

4. Alberto del Rio derrotó a Rey Mysterio por sumisión. Tras el match, Del Rio siguió su ataque hasta que su anunciador le anunció como el ganador.

0 comentarios:

Publicar un comentario