--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 28 de agosto de 2010

RESULTADOS SMACKDOWN, 26 DE AGOSTO DESDE FRESNO, CALIFORNIA.

1. Kane derrotó a Rey Mysterio en un non-title, No DQ match. Tras el match, los entrenadores salieron para revisar el brazo de Mysterio. Alberto del Rio salió y les preguntó si Rey estaba bien y le aplicó la llave de sumisión en el brazo hasta que los separaron. Empezó a salir, pero regresó y volvió con la llave.

2. CM Punk (w/Straight Edge Society) derrotó a JTG. Tras el match, Punk dijo que ese era el ejemplo que debíamos seguir. Les dijo que ésta era la última vez que lo decía, o mejoraban o se iban.

- En backstage, Teddy estaba hablando con Rosa Mendes. Hornswoggle se escondía en la planta de nuevo, y él y Teddy quedaron de acuerdo para que fuese su espía.

- Pasaron un vídeo de consejos de aseo de Cody Rhodes.

3. Intercontinental Championship Match: Kofi Kingston venció a Dolph Ziggler (w/Vickie Guerrero) por countout. Tras el match, Kofi persiguió a Ziggler entre la multitud.

4. Jack Swagger derrotó a MVP por DQ en un shoot-out. Tras el match, MVP se dispuso a irse, pero Swagger le atacó por detrás y le aplicó Ankle Lock.

- Entre bastidores, Layla y Michelle McCool miraban sus nuevas fotos de WWE.com.

- El anunciador especial de Alberto del Rio lo presentó.

5. Alberto del Rio derrotó a Carlos Sanchez.

6. Big Show (w/Kelly Kelly) derrotó a Luke Gallows (w/Straight Edge Society). CM Punk se mostró observando en un monitor de backstage.

- The Undertaker salió y dijo que podía parecer muerto, pero que no estaba muerto todavía. Dijo que él seguía siendo el hombre muerto y este seguía siendo su lugar. Dijo que nunca quiso perdonar a los culpables y que Kane era culpable de una traición traidora. Dijo que Kane era culpable de pensar que podía ponerse en sus zapatos. Kane apareció y llegó a la rampa. Dijo que podía oír la debilidad de Taker en su voz. Dijo que Taker ya no era The Phenom, no era ni la sombra de su antiguo ser. Kane dijo que Taker estaba viviendo en una fantasía y que fácilmente podría aplastarlo. Dijo ser el hermano dominante y que no tenía nada que demostrar. Taker dijo que era indigno de ser campeón y ciertamente indigno de ser su hermano. Dijo que enseñó a Kane de lo que sabía sobre el mal, pero a él no le enseñó todo lo que sabía Kane. Dijo que cada vez que Kane se sintiera listo, él estaría esperando y que pondría fin como siempre lo hizo. Kane gritó, "No esta vez." Dijo que esta vez sería diferente. Él juró que Taker nunca descansaría en paz para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario