--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 16 de octubre de 2010

RESULTADOS SMACKDOWN, 8 DE OCTUBRE DESDE TOPEKA, KANSAS.

- Todd Grisham introdujo a Michael Cole de RAW y los tres hombres hablaron de Undertaker. Mientras, Teddy Long salió al ring y presentó a Edge. Jack Swagger interrumpió con su águila y cortó una promo de Edge. Dijo que estaba molesto por lo que Edge le hizo a su águila la semana pasada. "Es una especie en peligro de extinción, por el amor de Dios. ¿Sabes lo difícil que es para un águila obtener un seguro médico?".

1. Edge derrotó a Jack Swagger. Durante el match, Edge trató de aplicarle Spear a Swagger pero se lo hizo a el águila en su lugar. El águila fue sacado en camilla.

- Se mostró el video de consejos de Cody Rhodes.

2. Layla (w/Michelle McCool) derrotó a Kelly Kelly (w/Natalya). Tras el match, Natalya iba a ser atacada pero se deshizo de Layla.

- Big Show, literalmente, salió corriendo al ring. "Apuesto a que nunca habeis visto a un hombre gordo correr tan rápido," dijo. Habló sobre su película. Luego dijo que sería el capitán del equipo de Smackdown en Bragging Rights. Show dijo que Hornswoggle era la mascota de Smackdown y él salió. Los Dudebusters salieron luego y dijeron que querían estar en el Equipo de Smackdown. "Lo siento, no sé quienes sois vosotros", dijo Show. Dijeron que podrían ir a Teddy, ser cambiados a RAW y unirse al equipo de The Miz. Se quitaron las camisa para revelar las camisetas de RAW. Big Show los atacó y luego celebró con Horsnwoggle.

3. Cody Rhodes y Drew McIntyre vencieron a Kaval y Kofi Kingston.

- Paul Bearer estaba en medio de un ring oscuro con un foco. Dijo que Kane sin ayuda destruyó el mito de Undertaker y lo intrudujo. Kane salió. Dijo que trajo de vuelta a Bearer y le gustó la cara que puso 'Taker, cuando él lo traicionó. Dijo que todo el WWE Universe se dejó engañar. Kane dijo que todos llevaban una vida vacía y patética. Dijo que las cosas solo estaban empezando.

4. Intercontinental Championship Match: Dolph Ziggler (w/Vickie Guerrero) derrotó a MVP para retener el título. Vickie se enojó porque Kaitlyn y Dolph se abrazaron en NXT. Vickie se alejó del ring. Tras el match, Ziggler celebró con Kaitlyn y Vickie salió al ring. "Ella no es nada. ¡Te quiero!" gritó Ziggler a Vickie.

- Entre bastidores, Alberto Del Rio fue entrevistado por Josh Mathews. Habló sobre Rey Mysterio, pero dijo que no estaba preocupado. Dijo en español que le rompería todos sus huesos y que su única preocupación era cómo iba a acabar con Rey.

- Ricardo Rodríguez presentó a Alberto Del Rio.

5. Rey Mysterio derrotó a Alberto Del Rio. Durante el match, Ricardo intentó distraer a Mysterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario