--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 17 de agosto de 2010

Resutados RAW 17/08/10

El programa comienza con The Nexus yendo al ring. Wade Barrett dice que lo que no los mata los hace mas fuerte, que el domingo Team WWE logro la victoria pero The Nexus derroto a 6 de las mayores estrellas de RAW y dice que estan mas unidos que nunca, que perdieron pero que ahora habra mas daños, terror y destruccion para los que se interpongan en el camino de The Nexus. John Cena sale y se burla de Barrett por haberse rendido en Summerslam. Cena dice que Barrett debio arrepentirse de haber echado a Daniel Bryan de The Nexus ya que el solito elimino a la mitad del grupo. Cena luego se burla del resto de miembros de The Nexus incluyendo a Darren Young, del que dijo que era su medio hermano. Entonces el GM misterioso manda un e-mail en el que dice que todos los miembros del Team WWE se enfrentaran a los miembros de The Nexus en Singles matches y si otro miembro de The Nexus interviene en esos combates, habra grandes consecuencias. Barrett dice que el que pierda su combate, sera expulsado de The Nexus. El GM tambien dice que los miembros de The Nexus podran escoger a quien se enfrentan menos Wade Barrett quien tendra que enfrentarse a Chris Jericho ahora.

-Wade Barrett derroto a Chris Jericho con el Forward Fireman Carry,s Slam en 5 minutos.

Presentan a los Guest Hosts de RAW. Estos intentan que el publico reaccione pero no lo consiguen. Estos presentan a The Hart Dinasty y el GM dice que ahora los WWE Unified Tag Team titles dejan de existir y que ahora son los WWE Tag Team titles y Bret Hart les da los nuevos cinturones de campeones. En ese momento, en el Titantron aparece The Nexus, Barrett dice que ya escogieron el oponente de Bret y ese sera Justin Gabriel, el cual dice que espera que Bret se prepare para recibir el 450 Splash esta noche.

-Michael Tarver derroto a Daniel Bryan en 2 minutos cuando The Miz y Alex Riley aparecieron y distrajeron a Bryan.

Despues del combate, Bryan ataca a Miz y Riley pero acaba siendo dominado y Miz le aplica el Skull Crushing Finale a Bryan sobre el maletin del RAW Money in the Bank.

En backstage, Josh Matthews entrevista a The Miz y Alex Riley. Miz cuenta toda su historia con Daniel Bryan. Riley dice que todo lo que es lo es gracias a The Miz y que Daniel Bryan no es nadie.

En backstage, Darren Young dice que quiere enfrentarse a John Cena para vengarse por el ataque sufrido a sus manos en un RAW del mes pasado.

El GM dice que no soporta a Bret Hart y que no quiere volver a verlo luchar en RAW asi que Justin Gabriel se enfrentara a Randy Orton.

-Justin Gabriel derroto a Randy Orton por Countout cuando Sheamus distrae a Orton y estos van a pelear entre el publico.

Despues del combate, Orton le aplica el RKO a Gabriel y golpea con una silla repetidas veces a Sheamus en ringside para acabar aplicandole el RKO.

-Skip Sheffield y David Otunga derrotaron a John Morrison y R-Truth cuando Sheffield le aplica el Clothesline a Morrison en 3 minutos.

-Alicia Fox, Maryse y Jillian Hall derrotaron a Melina, Eve Torres y Gail Kim cuando Jillian cubre a Eve en 3 minutos.

En backstage, Heath Slater habla con Edge pero luego termina atacandolo.

-Heath Slater derroto a Edge por Countout en 4 minutos.

Despues del combate, Edge le aplico la Spear a Slater.

En backstage, los Guest Hosts hablan con The Great Khali.

-John Cena derroto a Darren Young via submission con el STF.

Despues del combate, el resto de The Nexus aparece y le propinan una brutal paliza a Young.

0 comentarios:

Publicar un comentario