--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 18 de agosto de 2010

Resultados NXT 17 /08/10

Bienvenidos de nuevo a NXT, el programa lanzadera para las nuevas superestrellas de la WWE que ya encara su recta final de forma vertiginosa, con dos eliminaciones en el programa de hoy. Sin mas, y con los rookies y a los pros ya convenientemente presentados, empezamos el programa.

Los luchadores tienen el enésimo minuto para hablar sobre ellos y por que merecen continuar en el programa. Watson habla de cómo su deseo y determinación le ayudarán a ganar esta temporada de NXT (entre otras muchas ininteligibles cosas por la velocidad a la que habla) y Alex Riley se dedica a intentar disculparse irónicamente por sus actos, aprovechando como no, para atacar a algunos de sus compañeros como Kaval o Lucky Cannon, al que le dice que no se preocupe por no haber conseguido el trabajo, ya que el mundo necesita muchos camareros. Touché, Riley. McGillicuty abandona su posición de supuesto face para criticar también a los otros competidores (sublime cuando llama a Riley el “David Otunga de NXT2”) mientras que Kaval elogia a sus pros y mete la pata de una manera inenarrable (creo) al llamar a Michael McGillicuty, Joe. Quizá fuera parte de su speech pero al ver como se lió en su parlamento estoy por apostar a que fue un error por su parte. Para finalizar, Husky Harris habla de cómo las botas de cowboy que lleva puestas le cambian cada vez que se las pone. Tremendo.

Striker anuncia que la primera eliminación tendrá lugar ahora mismo, y el cuarto eliminado de la segunda temporada de NXT es PERCY WATSON. Bastante previsible y justo en mi opinión. Percy se despide del público y del WWE Universe, especialmente de su mentor MVP sin nada mas demasiado destacable. Y sin mas vamos con el primer combate.

1)Michael McGillicuty vs Zack Ryder

Joe Henning es el favorito de la organización (ey, si Kaval puede llamarle Joe, yo también) y se han encargado de dejarnoslo claro durante todas estas semanas, mientras que Ryder ha perdido todo el posible push con el que contaba semanas atrás, así que parece bastante evidente cual será el desenlace de este enfrentamiento. McGillicuty empieza dominando hasta que falla un baseball dive y es recibido en ringside con una bigboot de Ryder. De vuelta al ring, el de Long Island toma el control (echo de menos sus anteriores pantalones, por cierto, que manía de la WWE de hacer genéricos a los luchadores). Tras una guillotina contra las cuerdas, Zack Ryder aplica su Flying Leg Lariat y …1…2…3 !! Reconozco haberme sorprendido, no solo por la victoria de Ryder sino por que la ha conseguido con un movimiento que no pasaba de ser un signature move anteriormente. Me alegro por Ryder y me como mis palabras. Ganador: Zack Ryder

Promo en backstage entre Laycool y Kaval. Las primeras animan al pequeño luchador ante su combate y cuando se marcha, McCool le pregunta a Layla si hay algo entre ella y el propio Kaval. Layla lo niega pero reconoce que le parece mono y le gusta su voz. Layla se marcha y aparece Husky Harris intentando filtrear con Michelle, huyendo esta despavorida. Y con eso ya tenemos montado el siguiente combate.

2)Kaval vs Husky Harris

Frente a frente mis dos luchadores favoritos de NXT sin duda, con Husky empleándose con su agresividad habitual en los primeros instantes. No hay duda de que Kaval tiene grabada la palabra “underdog” en la frente y le va a costar horrores quitársela de encima. Rolling Kick del pequeñín directa a la cara de Husky, a la que sucede el repetorio habitual de Kaval. Harris botchea una especie de Uranage Powerbomb y al intentar una segunda es revertida por Kaval para un DDT, que deja a Harris como victima propiciatoria para el Warriors Way, esta vez si, realizado a la perfección, dándole la victoria al amigo Low Ki. Ganador: Kaval

Directamente tras esto nos vamos al tercer combate de la noche:

3) Alex Riley vs Kofi Kingston

Kofi es dominado en los primeros instantes por el rookie pero su dominio es exiguo ya que en menos de 3 minutos el de Ghana conecta su Trouble in Paradise y se lleva la victoria. Mal día para los rookies, no hay duda.

Ganador Kofi Kingston:

Tras el RAW Rebound y demás zarandajas, Striker entrevista sobre el ring a Michael Cole preguntandole quien debería ser eliminado. Cole sigue con su persecución ante los favoritos de Internet atacando a Kaval. Josh Roberts de manera sorprendente apoya la opinión de su compañero, cuando en los comentarios siempre ha defendido las capacidades de Kaval. Sin mas dilación vamos a conocer cual es el quinto eliminado… que no es otro que HUSKY HARRIS. Cody Rhodes toma el micro y pregunta como se atreven a eliminar a Husky. Harris reclama su espacio pero Cody no le hace caso y se dedica a atacar verbalmente a Riley y McGillicuty y físicamente a Kaval. MVP, Kofi y el resto de pros vienen a hacer el salve y se aplican con dureza sobre Husky, que para mas inri recibe un espectacular golpe desde la tercera cuerda de Kaval. Tras lo cual se marcha, vendiendo de manera lamentable su dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario