--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 18 de agosto de 2010

WWE, TNA y mas

-WWE y Burger King han llegado a un acuerdo por el cual la compañía de comidas rápidas dispondrá de menus para niños que incluirán cupones de descuento de 2$, con los cuales se podrán adquirir figuras de acción de WWE MATTEL.

-Durante el Raw celebrado hace dias, se anunció que los títulos por parejas en WWE no continuarían con la denominación Unified Tag Team Titles, sino que pasan a llamarse nuevamente WWE Tag Team Titles. Bret Hart fue el encargado de entregar los nuevos cinturones a The Hart Dynasty.

-Continuando con el Raw de esta semana, WWE no hizo referencia a la muerte del ex WWE Lance Cade. Este hecho es debido a que WWE trás la muerte de Chris Benoit , ha adoptado la política de no hablar de los fallecidos siempre y cuando su muerte pueda tener algún tipo de relación con las drogas.

-WWE ha añadido de forma oficial la ficha de Daniel Bryan al róster de Raw. Por su parte Darren Young que fue expulsado de NEXUS en la noche de ayer, continua manteniendo su ficha en el róster del show rojo de WWE.

-WWE.com está realizando actualmente una encuesta en la cual pregunta a los fans cual es su opinión acerca de los combates de triple amenaza.

-La presidenta de TNA Dixie Carter ha posteado un nuevo tweet. En el Dixie informa de que TNA está preparando un nuevo servicio de vídeo online para los fans que no pueden adquirir los ppv de TNA por televisión. Se espera que este nuevo servicio se ponga en funcionamiento para Bound For Glory.

-Parece ser que Rob Van Dam va a tomarse un periodo de descanso. La razón de ello es que TNA ha utilizado ya la mayoría de las apariciones contratadas con el luchador. RVD está anunciado para un house show que se celebrará el próximo 23 de septiembre en Nueva York, pero a partir de esa fecha no está anunciado en ningún house show, ni en grabaciones para televisión.

-Está previsto que Samoa Joe vuelva a las grabaciones de iMPACT la próxima semana. De esta forma se dará por finalizada su suspensión.

-Otro de los integrantes de TNA que se espera que vuelva la próxima semana a iMPACT es Lacey Von Erich.Se está especulando con la posibilidad de que Lacey sea finalmente la motorista anónima.

0 comentarios:

Publicar un comentario