--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 23 de octubre de 2010

Resultados SmackDown 22/10/10

En el ring, Teddy Long se encuentra juntos a los equipos de RAW y SD!; y dice que hoy los luchadores van a elegir los combates. The Miz anuncia un 6 Man Tag Team Match: The Miz, Ezekiel Jackson y Sheamus vs. The Big Show, Kofi Kingston y Rey Mysterio. Además también se anuncian Edge vs. CM Punk, John Morrison vs. Alberto Del Rio, Jack Swagger vs. Santino Marella.

1) 6 Man Tag Team Match: Sheamus, Ezekiel Jackson y The Miz vs. Rey Mysterio, Kofi Kingston y The Big Show.

Tras varios minutos de combate, The Big Show entra al ring, saca del ring a Sheamus y Jackson y le aplica un Chokeslam a The Miz, Rey Mysterio le aplica un Splash a The Miz con ayuda de The Big Show...1,2,3!!! El Team SD! gana la lucha.


Dolph Ziggler acepta el combate contra Daniel Bryan para el PPV Bragging Rights, por lo que el combate queda confirmado.

2) Jack Swagger vs. Santino Marella.

Se inicia la lucha y aparece Hornswoggle por ringside. Marella le aplica la Cobra a la mascota de Swagger y Hornswoggle le realiza un Frog Splash. Marella conecta un Splash pero Swagger le aplica el Ankle Lock y Santino se rinde.

3) Alberto Del Rio vs. John Morrison.

Del Rio realiza un German Suplex pero falla una Enziguiri, Morrison intenta el Starship Pain pero cae sobre las rodillas de Del Rio, Del Rio lo aprovecha y conecta su llave de sumisión que obliga a Morrison a rendirse.

4) Edge vs. CM Punk.

CM Punk domina la lucha hasta que falla un Springboard Clothesline; CM Punk no puede aplicar el GTS, el canadiense Edge reacciona y prepara la Spear...pero aparecen The Miz y Alex Riley para atacar a Edge, sale Kofi para hacer el salve y le aplica el Trouble in Paradise a Riley, Miz conecta el Skull Crushing Finale a Kofi; los luchadores de RAW y SD! empiezan a aplicarse mutuamente sus respectivos finishers y el segmento termina con Sheamus aplicando la Brouge Kick a The Big Show, pero recibe el 619 de Mysterio después, GTS de Punk a Mysterio y por último una Spear de Edge a Punk!!!

En el ring, vemos a Laycool imitando a Natalya y Bret Hart pero les interrumpen Natalya y Kelly Kelly. Se anuncia un Natalya vs. Laycool por el Divas Championship en el PPV.

5) Natalya y Kelly Kelly vs. Layla y Michelle McCool.

Layla no consigue aplicar el LayOut y Natalya revierte con el Sharpshooter pese al intento de Michelle por evitar la llave. Layla se ve obligada a rendirse.

6) Champion vs. Champion: Randy Orton vs. Kane.

Tras los primeros 5 minutos de combate, Orton aplica sus movimientos habituales pero no puede culminar la secuencia con el RKO y recibe una Big Boot, Kane prepara el Chokeslam pero se apagan las luces, al encenderse, Orton conecta el RKO sobre Kane...1,2,3!!!

Después del combate, Kane se enfada y busca a su hermano cuando se apagan las luces de nuevo y al volver a encenderse The Undertaker sale desde debajo del ring (literalmente) y coge a Kane para meterlo en el agujero que hay debajo del ring!!! Con este extraño momento termina SD!.

0 comentarios:

Publicar un comentario