--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 5 de enero de 2011

Resultados de RAW

RESULTADOS RAW, 3 DE ENERO DESDE PHOENIX, ARIZONA.

1. WWE Championship - Falls Count Anywhere Match: The Miz (w/Alex Riley) venció a John Morrison para retener el WWE Title.
- En backstage, Scott Stanford entrevistó a The Miz, quien presumía de seguir siendo el WWE Champion. Él pronunció su frase y le dio el visto bueno a Riley para acabarla y decir "Awesome".
2. Natalya, Eve y Brie Bella derrotaron a Melina, Alicia Fox y Maryse en un Six-Diva Tag Team Match.
3. Los Hermanos Uso vencieron a Santino Marella y Vladimir Kozlov (w/Tamina) en un no-title match. Al final, Santino y Tamina aplicaron la Cobra a uno de los Uso
- CM Punk salió y dijo que le encantaba estar en Phoenix. Punk dijo que pasó todo el día buscando a John Cena. "Lo gracioso es que no puedo ver a John Cena," dijo Punk mientras había el gesto de Cena. Dijo que Cena no estaba en el edificio y afirmó que no estaba allí por él. Punk presumía de ser tres veces campeón y un líder entre los hombres. Se pasó un video de lo ocurrido la semana pasada. "Hustle, Loyalty y Respect", dijo Punk. "Tres palabras con las que yo vivo mi vida." Dijo que eso era sólo un eslogan para Cena y le advirtió que se quedase en casa. "Esta es una lucha que John Cena no puede ganar", dijo Punk. "Estoy dominando Nexus y pronto voy a hacer lo mismo con Monday Night RAW". Wade Barrett interrumpió y dijo que la razón por la que no estaba Cena allí no tenía nada que ver con Punk. Por el contrario, Barrett dijo que se debía a que él destruyó a Cena en su match en Pennsylvania. "Y número dos, no eres el líder de Nexus, yo lo soy", dijo Barrett. Punk dijo que Nexus necesitaba nueva gestión. Barrett lo acusó de ser un mentiroso y de mentir acerca de ser Straight Edge. Punk dijo que iba a demostrar quién era el mentiroso y Barrett estuvo de acuerdo. El resto de Nexus salieron. Otunga tomó el micrófono. "Punk, Barrett, ambos haceis cosas buenas", dijo Otunga antes de ser interrumpido por el timbre de correo. Cole anunció que habría tres participantes en la jaula para determinar el retador a The Miz en Royal Rumble. Cole dijo que sería Barrett o Punk vs. Sheamus vs. Randy Orton. Barrett dijo que, como líder de Nexus, estaría tomando el puesto en el match. "Yo soy un orador, quiero hablar las cosas. No quiero pelear", dijo Punk. Dijo que si ganaba, Barrett sería el contendiente No. 1 y demostraría que era el líder legítimo de Nexus. Punk dijo que si perdía, Barrett saldría de Nexus y Punk lideraría el grupo. Ambos se estrecharon la mano.
- Alberto Del Rio salió y presumió de su rico patrimonio, de México y de su destino de convertirse en World Champion. Dijo que su destino era destruir a todas las personas en Smackdown. Del Rio dijo que su nombre sería grabado a fuego en los corazones y las mentes de los seguidores de la WWE. Dijo que su destino era ganar Royal Rumble e ir a Wrestlemania. Dijo que los aficionados no tenían destino. R-Truth interrumpió y le dijo que le haría volver de donde vino.
4. Alberto del Rio derrotó a R-Truth.
- Entre bastidores, Barrett dijo le dijo al resto de Nexus que CM Punk era egoísta y los utilizaba para todas sus ganancias políticas propias. Punk entró en la habitación y le preguntó si Barrett se estaba describiendo a sí mismo. Punk dijo que él y el resto de Nexus estaban con él y le deseaban suerte. Cuando Barrett abandonó la habitación, Punk dio la mano a cada miembro de Nexus.
- En otra parte de la zona de backstage, Scott Stanford entrevistó a Randy Orton, quien dijo que el 2010 no significaba nada para él. Orton dijo que su problema en 2010 fue que era demasiado bueno. Dijo que en realidad vaciló antes de sacar fuera de acción a Chris Jericho.
5. Steel Cage Match: Randy Orton derrotó a Wade Barrett y Sheamus en una triple amenaza para convertirse en retador al WWE Title.


♥N♥

0 comentarios:

Publicar un comentario