--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 22 de octubre de 2010

Resultados TNA Impact 21/10/10

-Dark Match:

Stevie Richards venció a Mr.Spectacular.

- TNA iMPACT!

Aparece Mr.Anderson con su brazo en cabestrillo y pide hablar con Jeff Hardy. En su lugar aparece RVD y dice que también tiene que hablar con Hardy y que Anderson se ponga a la cola.. Hardy aparece en pantalla y les pide a ambos su perdón. Eric Bischoff aparece en la rampa y se disculpa con Anderson por no haberlo apoyado más. Le dice que si vence a Kaz en un combate Ultimate X, le dará un title shor en Turning Point contra Hardy. Entonces Bischoff se dirige a RVD y le dice que no se ha olvidado de él y que esta noche será RVD & Sabú vs. Beer Money. Y le advierte que vigile su espalda...y quizás a sus amigos también.

-Robbie E. venció a Amazing Red y realize una promo pidiendo un title shot de la X Division. El public gritó “aburrido” (boring) durante la misma.

En backstage, Fortune realize una promo sobre sus combates de esta noche.

En el backstage vemos a las Beautiful People. Miss Tessmacher les comenta que sólo hace su trabajo y Sky la envía al carajo. Sky y Lacey se marchan al gimnasio y Love se queda sola. De repente, vemos a Katie Lea Burchill detrás de Love y se hace llamar Winter. La ex diva de la WWE se muestra muy fría y confiesa ser una gran fan de Angelina Love. Love se extraña pero se lo agradece, aunque al darse la vuelta, cuando Velvet Sky vuelve a por unas cosas, ya no está.

- AJ Styles venció a The Pope en una street fight, donde Styles perdería si Fortune intervenía. Pope llevó el control hasta un golpe bajo de Styles. Finalmente aparece Abyss y le aplica un Black Hole Slam a Pope y Styles aplica el pin. Fortune y Eric Bischoff aparecen para aplaudir a Abyss.

RVD entra en el vestuario de EV2.0 y pide saber de qué estaba hablando Bischoff y saber quién le ha vendido. Asume que es Raven y le ataca pero es separdo por el resto.

- Aparece Jeff Jarrett. El public le chilla “Te has vendido”. Jarrett dice que quiere disculparse públicamente por sus acciones contra Kurt Angle la semana anterior y que no se arrepiente que Angle esté peor. Jarrett dice que él es el verdadero rey del ring, no Angle, y que fue él quien le dió un trabajo en TNA cuando nadie le quería. Jarret también dice que ha quitado a Angle su premio y su carrera. Llega Samoa Joe y quiere atacar a JArrett pero acaba esposado por lo sguardas de seguridad. Jarrett golpea a Joe y lo saca del escenario hacia backstage. Mike Tenay empieza a chillarle a Jarrett.

- Beer Money vencieron a Sabu & RVD cuando Sabu golpeó accidentalmente a RVD con una silla, y Robert Roode le aplicó el pin. Sabu intenta explicarse pero RVD no quiere escucharle y le ataca. Parece EV2.0 para separarles.

- Mickie James venció a Sarita. Tras el combate Tara ataca a Mickie con el Widow’s Peak.

-Kaz venció a Mr.Anderson. Antres del combate , Mr.Anderson está calentando en backstage con un gran vendaje en su hombre. Mientras camnia hacia el ring es atacado por Fortune y le golpean hasta llevarlo el escenario. Anderson impide que KAz consiga la X, pero cuando intenta scalar por las cuerdas se duele de su lesión e intenta conseguir una escalera. Llega Fortune para impedírselo y vuelven a golpearle. Matt Morgan le aplica una powerbomb y se sube a Kaz a hombros para que alcance la X. Anderson agarra una tubería de metal y persigue a fortune pero Jeff Hardy le ataca por detrás con una silla. Anderson empieza a sangrar por la nuca y Jeff le coloca el brazo lesionado dentro de la escalera para seguir golpeándole.

Nos vamos al backstage donde Ric Flair y Eric Bischoff entran en una limusina para marcharse. Kurt Angle interviene en escena, para la limusina, saca al conductor y golpea con un tubo de metal los cristales hasta romperlos. Los miembros de seguridad hacen retroceder al campeón Olímpico. El show termina con Bischoff y Flair saliendo de la limusina escoltados.

0 comentarios:

Publicar un comentario