--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 16 de octubre de 2010

RESULTADOS RAW, 11 DE OCTUBRE DESDE SEATTLE, WASHINGTON.

- John Cena salió y dijo que necesitaba la reacción de los aficionados y los necesitaba cerca. Dijo que los seguidores de la WWE cantaron "Nunca te rindas" la semana pasada y prometió que nunca se rendiría. Dijo que llegó a un acuerdo en el Hell in a Cell y perdió, por lo que ahora tenía que recibir órdenes de Wade Barrett y si no lo hacía, iba a ser despedido. The Miz le interrumpió, quien salió con Alex Riley. Miz anunció que iba a ser capitán del Team RAW en Bragging Rights. Él le ofreció un lugar a Cena en el equipo. A Cena le gustó la idea, pero dijo que Miz como capitán era tan ridículo como ver a Betty White haciendo una portada para Playboy. Cena dijo que él debía ser el capitán. Wade Barrett salió y dijo que no le importaba RAW o Smackdown. Él sólo se preocupaba por el título. Dijo que Cena estaría en su esquina y no en el Team RAW. Cena dijo que podía hacer ambas cosas, pero Barrett le dijo que no. Riley tomó el micro y dijo que Cena tendría que proteger a Barrett ya que incluso en caso de ganar, Miz podría canjear y convertirse en el WWE Champion. "Ahí va el elemento sorpresa." El sonido de correro electrónico sonó y Cole citó que habría matches esta noche para determinar los miembros del equipo de RAW y Cena se enfrentaría a Miz para determinar el capitán del equipo. Miz le dijo a Barrett que se convertiría en el capitán del equipo y luego canjearía su maletín y Barrett no podría hacer nada al respecto. Barrett atacó a Miz, pero Riley lo ayudó. Cena golpeó a Miz y Riley.

1. R-Truth (w/Eve Torres) derrotó a Ted DiBiase (w/Maryse) para ganarse un lugar en el Team RAW después de la distracción de Goldust.

2. John Morrison derrotó a Tyson Kidd para ganarse un lugar en el Team RAW.

- Entre bastidores, David Otunga trató de pedir explicaciones a Husky Harris y Michael McGillicutty. Barrett entró y los mandó salir. Le dijo a Otunga que si quería preguntar algo, que se lo preguntase a él. Barrett dijo que su trabajo era asegurarse de que derrotaba a Randy Orton en Bragging Rights. Luego puso a Otunga en un match contra Orton. Otunga dijo que debería ser Justin Gabriel. Barrett estuvo de acuerdo.

3. Santino Marella derrotó a Zack Ryder para ganarse un lugar en el Team RAW. Después, Tamina salió y celebró con él.

4. Randy Orton derrotó a Justin Gabriel (w/Heath Slater y David Otunga)

5. Sheamus derrotó a Daniel Bryan para ganarse un lugar en el Team RAW.

- Entre bastidores, R-Truth le dijo a John Cena que su unión a Nexus no había sentado bien en el vestuario. Dijo que sabía que Cena estaba en una situación difícil, pero no había otra manera de salir de ella. "Sólo renuncia".

6. CM Punk derrotó a Evan Bourne para ganarse un lugar en el Team RAW. Luego de la lucha, Punk atacó Bourne.

- Natalya estaba en el ring para una promo. Ella dijo que Bret Hart le enseñó a creer siempre en ella y se convertiría en campeona en Bragging Rights. Layla y McCool interrumpieron. Pusieron una foto en la pantalla de Jim Neidhart y Natalya con barba. Michelle dijo que todas las divas las amaban y en dos semanas, Natalya las amaría también. Cuando se iba, las Bella Twins, Melina, Gail Kim y Eve las atacaron y Natalya intento la Sharpshooter en Layla, pero Michelle la sacó del ring.

7. The Miz (w/Alex Riley) derrotó a John Cena en No DQ Match para convertirse en el capitán del Team RAW después de que Husky Harris y Michael McGillicutty atacaron a Cena. Tras el match, ellos siguieron su ataque y Barrett salió corriendo. Cena casi golpeó a Barrett. El GM envió el mensaje de que McGillicutty y Harris tendrían un match la próxima semana en contra de John Cena y Randy Orton. Barrett dijo que si Cena perdía, incluiría a Harris y McGillicutty en Nexus. Barrett dijo que Cena haría lo correcto. Lo incitó para que le pegase pero le dijo que tenía miedo y que era un cobarde. Cena abandonó el ring y Barrett hizo el gesto de "You can't see me" para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario