--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 12 de enero de 2011

Chris Jericho, Superstars, RAW, Jeff Hardy...

-Chris Jericho, luchador que ha mantenido con Shawn Michaels una de las rivalidades más destacadas dentro de WWE en los últimos tiempos, comentó en twitter que el HBK fue su rival favorito, así como el mejor intérprete sobre el ring.
Y2J añadió:"Ni siquiera se le acerca nadie, HBK es el Hall of Fame".

-Los combates para el programa Superstars de este jueves entre Chris Masters vs JTG y Chavo Guerrero vs Curt Hawkins fuerón grabados ayer antes del inicio de las grabaciones de Smackdown!.

-Según el guión original que había preparado para el Raw del pasado lunes, la campeona de Divas Natalya debía pelear en el show frente a Maryse. Oficiales de WWE pensaron que se necesitaba más tiempo para el ángulo entre John Cena y CM Punk, por lo que se decidió a última hora sacar de la cartelera el combate entre las dos Divas.

-Los últimos rumores apuntan a que WWE solo está buscando luchadores menores de 30 años, en especial, a aquellos que pueda incluir en su territorio de desarrollo.
Aunque no se trata de un decreto oficial, varios luchadores que se han interesado en unirse a WWE en las últimas semanas, han comunicado que esta es la respuesta que han recibido por parte de la empresa.

- TNA Wrestling se vio obligada a desprender del titulo mundial a Jeff Hardy en el PPV TNA Genesis 2011 debido a su situación legal pendiente. Como sabemos, Hardy va a declararse culpable de los cargos graves que se le imputan (los cuales están relacionados con drogas) el 20 de enero y la empresa ya tiene conocimiento de su declaración de culpabilidad, la cual ha recibidó mucha atención de parte de los medios de comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario