--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 13 de enero de 2011

RAW, HOF, TNA, The Hurricane y Más......

» Para el show de RAW el 24 de enero en Detroit se está anunciando un Randy Orton & John Cena vs. WWE Champion The Miz & CM Punk con Michael Cole como árbitro especial.

» El 5 de enero, el WWE Hall of Famer Antonio Inoki fue operado de cálculos en la vesícula biliar. Se está recuperando bien, pero no saldrá del hospital hasta el 17 de enero.

» Arn Anderson, Lex Luger, Ron Simmons, Dean Malenko, Madusa y The Honky Tonk Man son algunos de los nombres de los que se hanhablado para el WWE Hall of Fame en Atlanta, GA de este año. Según otra fuente, Vince McMahon quiere inducir a Ted Turner, pero muchos sienten que Turner no aceptaría la oferta. Oficiales de la WWE también planean luchar por que Sting se una al WWE Hall of Fame, pero muchos esperan que firme con TNA por otro año. El nombre de Goldberg también ha sonado mucho, pero las negociaciones han fracasado hasta ahora.

» Stone Cold Steve Austin publicó lo siguiente en Twitter en relación a Shawn Michaels: "Felicidades a Shawn Michaels por entrar en el Hall of Fame. Él es el más grande en el ring que he visto."

» Hace unos dias, Shane "The Hurricane" Helms anunció que ha firmado un contrato con Lucha Libre USA en MTV2.

» Los funcionarios de TNA están finalizando los planes para traer de vuelta el Main Event Mafia, con Kurt Angle, Kevin Nash, Sting, Samoa Joe y otros miembros. AJ Styles y otras estrellas también están siendo discutidas para unirse al grupo.

» F4WOnline.com informa que Desmond Wolfe estuvo en backstage de las grabaciones de esta semana de TNA iMPACT!, sin embargo no se le utilizó en el show. El retorno de Wolfe a la empresa se ha hablado hace poco, pero todavía no se sabe cuando hará su regreso a la televisión.

» Scott Steiner regresará a TNA en el episodio del 27 de enero de iMPACT!. El ángulo se grabó ayer por la noche.

» El PPV de TNA Destination X se ha trasladado de nuevo al 10 de julio de 2011. El cambio venía a raiz de que el PPV de WWE Money in the Bank coincidía en día con el de TNA.

» TJ Perkins y El Generico lucharon en dark matches en las grabaciones de esta semana de TNA iMPACT!.

» Charlie Haas y Shelton Benjamin han sido anunciados para el show de TNA el 25 de febrero en Dayton, Ohio.

0 comentarios:

Publicar un comentario