--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 11 de enero de 2011

¿Gail Kim heel?, Wrestlemania 27 en 3D, y más...

-La Diva de WWE Gail Kim actuó como heel en un house show que realizó el róster de Raw el pasado domingo en Menphis. Gail participó en un combate haciendo equipo con Maryse y Alicia Fox, perdiendo ante el trio formado por Kaitlyn y The Bella Twins.

-WWE contempla la posibilidad de inducir al salon de la fama de forma individual a Arn Anderson. En principio los oficiales de WWE querían inducir a Anderson como integrante del stable Four Horsemen, pero esta posibilidad ha sido desestimada.

-Trás debutar oficialmente ayer en TNA, WWE.com ha eliminado de su sección alumni el perfil de Matt Hardy.

-Stephanie McMahon está menos involucrada en su trabajo dentro de la WWE, tras el nacimiento de su tercer hijo en agosto. Desde entonces la hija de Vince McMahon trabaja a distancia. Además, según algunas fuentes, Triple H estaría involucrándose más que nunca en el aspecto creativo de la empresa, ya que la pareja serán los futuros jefes de la WWE.

-Según la página WWEDVDNews.com, la WWE sacará un documental sobre DX con el nombre de “Final Conflict”. El vídeo podrá ser comprado en DVD y Blu-ray el 5 de abril en USA y estarán incluidos en 3cds, sus últimos combates desde 2006 incluyendo sus rivalidades con JeriShow y The Legacy. Además tendrá entrevistas con Triple H y Shawn Michaels.

-La WWE está intentando negociar con Fathom Events para emitir Wrestlemania 27 en 3D en los cines de USA. Aún no se ha llegado a un acuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario