--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 11 de enero de 2011

RESULTADOS PPV TNA GENESIS 2011.

1. X DIVISION CHAMPIONSHIP MATCH: KAZARIAN VENCIÓ A JAY LETHAL PARA GANAR EL TÍTULO en 11:45 tras aplicarle un reverse de Tombstone Piledriver.
- Entre bastidores, Ric Flair informó a Eric Bischoff que AJ Styles no podía luchar debido a una lesión. Bischoff se enfadó y señaló que Hulk Hogan había vuelto de la cirugía, mientras que Styles no podía competir porque tenía una cojera. Styles dijo que había sido herido en su casa mientras cuidaba de sus hijos. Se enojó y tiró algo del escritorio de Bischoff. "¿Qué te parece?" le preguntó.

2. TNA KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP MATCH: MADISON RAYNE VENCIÓ A MICKIE JAMES PARA RETENER en 10:30. Durante el match, Tara salió corriendo y Mickie corrió a ringside. El árbitro se interpuso entre ellas.

- Entre bastidores, Christy Hemme entrevistó a Ric Flair y brevemente a Beer Money. Se dirigieron al ring dejando a Eric Bischoff y Kazarian. Bischoff anunció que Abyss desafíaría a Douglas Williams. Bischoff dijo que no revelaría al oponente de RVD y garantizó que iban a ganar todos los títulos.

3. TNA TAG TEAM CHAMPIONSHIPS MATCH: BEER MONEY DERROTARON A THE MOTOR CITY MACHINE GUNS PARA GANAR LOS TÍTULOS en 17:55 después de que Sabin accidentalmente golpeó a Shelley y luego Roode le enrolló en un paquetito para conseguir la victoria.

- Entre bastidores, Hemme entrevistó a Devon. Devon cortó una promo de su combate con Ray.

4. BULLY RAY VENCIÓ A BROTHER DEVON POR DQ en 8:45 después de que Devon cogió una cadena y atacó con ella a Ray. Después del match, dos árbitros más salieron y finalmente los separaron. Ray se recuperó y le dio un golpe bajo a su ex pareja. Ellos pelearon en la esquina hasta que la seguridad y los agentes corrieron a detenerlos.

- En backstage, Jeff Jarrett fue entrevisto por Christy Hemme, quien dijo que estaba cansado de ver a Angle por todas partes.

5. TNA TV CHAMPIONSHIP MATCH: ABYSS DERROTÓ A DOUGLAS WILLIAMS PARA GANAR EL TÍTULO en 9:50 tras aplicarle Black Hole Slam. Durante el match, Styles salió cojeando y atacó a Williams con el título.

- Entre bastidores, Eric Bischoff celebró los triunfo cuando Rob Van Dam apareció y dijo que sabía que Hardy estaba en el edificio y le quería. Bischoff dijo que si RVD quería a Hardy, a Hardy tendría en el ring.

6. MATT HARDY DERROTÓ A ROB VAN DAM en 11:10 tras aplicarle el Twist of Fate y cubrirle, a pesar de que la pierna de RVD estaba en la cuerda inferior.

- Entre bastidores, Kurt Angle le dijo a Christy Hemme que iba a pasar un buen rato pateando a Jarrett.

7. EXHIBICIÓN DE MMA: JEFF JARRETT VS. KURT ANGLE QUEDÓ EN NO CONTEST después de tres rondas.

- Entre bastidores, Hemme entrevistó a Jeff Hardy, quien dijo que estaría viendo el main event desde muy cerca. "Bienvenido a Genesis capítulo donde cualquier cosa puede suceder", dijo Hardy.

8. MR. ANDERSON DERROTÓ A MATT MORGAN PARA CONVERTIRSE EN ASPIRANTE AL TÍTULO en 15:10. Tras el match, Eric Bischoff salió con una silla en la mano y dijo que no era lo que Anderson estaba pensando. Bischoff dijo que no iba a hacer a Anderson esperar a su oportunidad por el título. Bischoff presentó a Jeff Hardy.

9. TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: MR. ANDERSON CUBRIÓ A JEFF HARDY PARA GANAR EL TÍTULO tras aplicar Mic Check. Durante el match, Matt Morgan estaba en el ringside y atacó a Hardy. Jeff cogió una silla pero Mick Foley salió. Ric Flair salió pero la seguridad se interpuso entre él y Foley. Más tarde, Hardy llamó a Matt, quien salió a ayudar, pero Rob Van Dam salió y lo atacó. Bischoff se subió al ring e intentó atacar a Anderson. Tras el combate, Anderson celebró y se presentó como nuevo campeón para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario