--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 29 de enero de 2011

RESULTADOS SMACKDOWN, 21 DE ENERO DESDE TULSA, OKLAHOMA.

- Wade Barrett y su grupo salieron. Barret dijo que estaba feliz de anunciar que Show no estaría en el show y que era necesario que se presentaran. Barrett dijo que había sido el líder de Nexus, pero cometió un error y por eso creó su grupo. Dijo que se conocen como The Corre. Ezekiel Jackson, Heath Slater y Justin Gabriel salieron. Teddy Long salió y dijo que no siempre se salía con la suya, y que estaba bien. Él dijo que era GM y si querían romper las normas, tendrían problemas. Barrett dijo que sabía quién era él y lo respetaba como líder. Él dijo que pensaba que Teddy era feliz. Dijo que se trataba de estar en el Rumble, en representación de Smackdown. Teddy le preguntó si pensaba que era ingenuo. Barrett dijo que no había ningún líder, The Corre era acerca de la igualdad. Teddy decía que no le importaba. Dijo que si se dedicaban a atacar a alguien, los echaría. Dejó el escenario y Alberto del Rio salió. Cortó una promo sobre The Corre y dijo que era su show y que iba a ganar el Royal Rumble, ya que era su destino.

1. Alberto del Rio derrotó a R-Truth. Durante el match, una cámara enfocó a backstage donde estaban Vickie Guerrero, Dolph Ziggler y el personal en la oficina de Teddy Long y él estaba inconsciente en el suelo. Llamaron a los médicos.

- Entre bastidores, Teddy fue cargado en la ambulancia.

- En backstage, Vickie y Dolph entraron en la oficina del GM. The Corre estaba allí.
Ellos dijeron que querían dejar las cosas claras y que no tenían nada que ver con Teddy. Ellos ofrecieron sus servicios. Dijo que uno de ellos se enfrentaría esta noche a Edge y que esperaba que estuviesen a la altura de su reputación.

2. Beth Phoenix derrotó a Layla (w/Michelle McCool)

3. Rey Mysterio derrotó a Cody Rhodes.

- En backstage, Todd Grisham empezó a actualizar la condición de Teddy cuando Alex Riley lo interrumpió y presentó a The Miz. Grisham le preguntó por qué estaba allí y Miz dijo que era campeón y podía hacer lo que quería. Dijo que estaba allí para compartir lo que le hizo a Randy Orton en RAW.

- Entre bastidores, Cody Rhodes estaba de espaldas a la cámara y el doctor le dijo que su nariz estaba rota. Se miró en el espejo, pero no pudimos verlo. Le dijo al doctor que lo arreglase.

4. Jack Swagger derrotó a Kofi Kingston en un reto de wrestling amateur. Tras el match, ambos volvieron a pelear.

5. Drew McIntyre derrotó a Trent Baretta. Tras el match, Drew trató de darle la mano, pero Baretta lo derribó. McIntyre se enfureció y lo golpeó. Iba a aplicarle el Future Shock DDT, cuando Kelly salió y lo detuvo. Ella lo ayudó y se fue.

- The Miz salió con Alex Riley. Miz cortó una promo de sí mismo y pasó un video de su paliza a Orton. Él empezó a decir su frase, pero Edge lo interrumpió. Él dijo: "Tú eres The Miz, y ya está." Dijo que estaba cansado de que Miz pensase que tenía el control. Edge dijo que a Miz se le olvidó señalar que Orton acababa de estar en un match con Ziggler. Miz dijo que lo que le hizo a Orton no era nada comparado con lo que había planeado para Edge el lunes. Edge dijo que tenía cosas que hacer y le dijo a The Miz que saliese de su ring. Dejó el ring, pero Riley atacó a Edge.

- Dolph Ziggler se situó como comentarista especial.

6. Justin Gabriel derrotó a Edge después de la interrupción de The Corre. Después del match, The Corre se marchó y Ziggler subió al ring y lo miró para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario