--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 29 de enero de 2011

RESULTADOS RAW, 24 DE ENERO DESDE DETROIT, MICHIGAN.

- Edge salió y dijo que odiaba esperar. Se quitó la camisa y dio a entender que quería tiempo para su match contra The Miz. El timbre de correo sonó y Cole anunció el match para más tarde. Cole anunció que habría una batalla campal con tres oponentes para Edge. Si alguno tiraba a Edge por la tercera cuerda, sería el participante #40 en el Rumble.

1. Edge ganó una Batalla Real contra Tyson Kidd, Jack Swagger y Drew McIntyre. Tras el match, Edge agradeció al GM y preguntó a los fans si querían ver un ordenador roto. Nexus salieron y Punk dijo que sólo los fuertes sobrevivían, ya que evolucionaban. Punk hizo hincapié en que sería el Rumble más importante y debido a eso, se amplió Nexus. Punk presentó a Mason Ryan y añadió que era el escogido. Ryan tomó el micro y dijo que sólo tenía una cosa que decir. "Fe", dijo. Punk dijo que a diferencia de Cena y The Corre, la fe de Nexus sería premiada el domingo. Dijo que el objetivo de Nexus era que él ganase el match. The Corre interrumpieron. Barrett dijo que The Corre no era una dictadura, era cerca de cuatro hombres iguales. Ezekiel Jackson dijo que tratarían de eliminar a Punk. Sonó el timbre de correo y Cole anunció un Punk vs. Barrett, donde el perdedor y su facción saldrían del Rumble. Cole agregó a John Cena como árbitro especial.

2. Alberto Del Rio y Sheamus derrotaron a John Morrison y Mark Henry. Durante el match, se mostró a Michael Tarver viendo el match en un monitor.

3. Natalya venció a Melina para retener el título. Tras el match, LayCool salieron y se burlaron de Natalya. Acabaron anunciando que se enfrentarían en Royal Rumble.

- Entre bastidores, Otunga, McGillicutty y Harris estaban preocupados por que Punk perdiese el match y ninguno fuese al Rumble. Punk y Ryan aparecieron. Punk dijo que Ryan sacrificaría su lugar en el Rumble, porque toda su vida iba a cambiar. Harris no estaba feliz y señaló que podrían ser eliminados rápido. Ryan dijo que Punk no sería eliminado. Punk les pidio que tuvieran fe.

- Entre bastidores, Josh Mathews entrevistó a John Cena, quien habló de ser árbitro y dijo que iba a lidiar con la facción ganadora. The Miz y Alex Riley aparecieron y se burlaron de Cena. Miz dijo que ganar el Rumble sería lo peor si Cena decidía enfrentarse a él en WrestleMania. Miz señaló la paliza que le dio a Randy Orton y dijo que haría lo mismo con Edge. Cena lo desafió a darle una paliza ahora. "Todavía no" dijo Miz sonriendo. Cena planteó la posibilidad de que Miz perdiese contra Orton.

- Dolph Ziggler y Vickie Guerrero se unieron a los comentaristas.

4. Edge venció a The Miz (w/Alex Riley) por un aparente DQ en un champion vs. champion match después de que Randy Orton salió y todos comenzaron a pelear.

- Entre bastidores, Mathews entrevistó a Wade Barrett, quien dijo que se obsesionó con ganar el WWE Championship de John Cena y eso le costó Nexus. Dijo que el lado positivo era que ahora era miembro de The Corre donde no había problemas de liderazgo. Mathews trajo a colación el ataque a Teddy Long. "Yo ni siquiera voy a justificarme con una respuesta", dijo Barrett. Le deseó una pronta recuperación. Barrett dijo que sabía que Cena no le gustaba, pero pidió respeto.

5. Ted DiBiase, Maryse y Alicia Fox derrotaron a Daniel Bryan y Las Bella Twins.

- Entre bastidores, las Bella Twins peleaban cuando entraron en la habitación de Bryan para encontrarlo con Gail Kim. Bryan la presentó como su novia. Dijo que habían estado saliendo durante los últimos seis meses y estaban tratando de mantenerlo en secreto. Las chichas comenzaron a pelearse hasta que un par de árbitros las separaron.

6. Husky Harris y Michael McGillicutty (w/David Otunga, Mason Ryan) derrotaron a Santino Marella y Vladimir Kozlov (w/Tamina) Tras el match, Otunga pidió una bienvenida para el hombre que había sacrificado tanto por ellos. CM Punk salió.

7. CM Punk luchó contra Wade Barrett a un doble DQ. Cena terminó haciendo la campana y anunció que ambos hombres fueron descalificados por usar malas palabras en un programa PG. "Ningún equipo irá al Rumble", dijo Cena. El timbre sonó. Cole anunció que Cena abusó de su poder y anunció que ambos equipos estarían en el match. Cole también dijo que debía pedirles disculpas a los equipos o estaría fuera del match. Cena lo hizo y luego los atacó. Luego, Big Show y algunos más salieron para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario