--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 29 de enero de 2011

RESULTADOS TNA IMPACT!, 27 DE ENERO DESDE ORLANDO, FLORIDA.

- Kurt angle salió y dijo que se retiraría del wrestling si no capturaba el TNA World Title en BFG. Angle dijo que no había luchado desde entonces. "Incluso así puedo vencer a la mi*rda de vida de Jeff Jarrett". Immortal interrumpieron. Bischoff le dijo que se olvidase del wrestling. Atacaron a Angle y Crimson salió a ayudar. Styles levantó la prohibición de esta noche de que Angle no luchase y Flair pautó un Angle y Crimson vs. Jarrett, Beer Money, Kazarian, Gunner y Flair. "Eres hombre muerto", gritó Flair.

- Entre bastidores, Bischoff no quería que Styles luchase.

- Beautiful People estaban en backstage cuando Winter se presentó y le preguntó a Angelina: "¿Por qué haces esto?" Love dijo que Velvet era su mejor amiga. Ella le dijo a Winter que permaneciese en bastidores.

1. Mickie James, Velvet Sky y Angelina Love vencieron a Madison Rayne, Tara y Sarita.

- En backstage, Angle llamó a alguien por teléfono y dijo que necesitaba su ayuda.

- Matt Hardy caminaba por bastidores y dijo de Anderson. "Bueno, creo que es estúpido estúpido". Matt dijo que lo vencería con "una sonrisa en mi cara y con la sangre fría corriendo por mis venas heladas".

- Kazarian se unió a los comentaristas.

2. Max Buck (w/Jeremy Buck) derrotó a Amazing Red y Chris Sabin.

- Entre bastidores, Karen expresó su preocupación a Jarrett sobre la llamada telefónica hecha a Kurt Angle. Jeff le dijo que no s epreocupase.

- En backstage, Velvet Sky se quejó a Love que Winter la atacó por la espalda. Velvet dijo que si Love no la manejaba, lo iba a hacer ella.

- Jeff Hardy salió al ring. "Estoy preocupado por la gente[/i]", dijo Hardy. Llamó a los fans adictos a Internet que no se preocupaban por él. Hardy los insultó y dijo que Anderson le ganó en Génesis. "Los errores ocurren", dijo Hardy. Dijo que iba a traer el título de vuelta. Mr. Anderson salió. Anderson dijo que recibió aclamaciones de los suyos e iba a salir como campeón la próxima semana.

- Entre bastidores, Crimson dijo que siempre estará ahí para su hermano Red, pero recibió una oferta muy lucrativa. Dijo que la próxima semana ibamos a averiguarlo.

- Velvet Sky llegó al ring e hizo salir a Winter. Pelearon en ringside. Finalmente, Love salió pero Velvet no quería su ayuda.

- D'Angelo Dinero salió y dijo que siempre vestía de blanco porque era puro. Dijo que iba a hacer algo que la gente nunca haría y eso era confesar. Pope dijo que la gente era agradable el uno con el otro, pero la gente apuñalaba por la espalda. Pope dijo que la gente en casa estaban durmiendo con el enemigo y permanecían con los niños. Pope dijo que era más grande y mejor que eso. Dijo que era mejor que todos los aficionados. Dinero dijo que no le gustaba Samoa Joe. "Yo no te gusto, no me gusta lo que eres y no me gusta lo que representas", dijo Dinero. Él se burló de los fans. Dijo que iba a dar a un fanático la oportunidad de confesar al igual que él hizo.

- En backstage, Flair le dio a los chicos frente a Kurt Angle y Crimson palabras de ánimo. Después Eric Young apareció con el cinturón de TNA y trató de ser amigo de Flair. Styles lo echó del cuerpo.

- Los anucniadores hablaron con Dixie Carter por teléfono. Ella dijo que sus abogados le han asegurado que va a ganar el caso contra Hulk Hogan y recuperaría el control total de su compañía. Después de Dixie, los locutores se dirigieron a Bischoff para una réplica. Él prometió que Jeff Hardy recuperaría el título de TNA e Immortal controlaría el oro.

3. Mr. Anderson cubrió a Matt Hardy. Después Jeff Hardy salió y atacó a Anderson en el ringside. Rob Van Dam salió al salve.

- En backstage, Angle le dijo a Crimson que no se preocupase, no iban a estar solos.

4. James Storm, Robert Roode, Kazarian, Rob Terry, Gunner, Murphy y Jeff Jarrett (w/Ric Flair, AJ Styles, Karen Jarrett) derrotaron a Kurt Angle y Crimson en un handicap match. Tras el match, Morgan salió a ayudar a Angle y Crimson. Las luces se apagaron y cuando se encendieron, Scott Steiner estaba de pie para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario