--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 29 de enero de 2011

Resultados NXT 25 DE ENERO

La primera prueba de la noche será un trivial, pero los novatos tendrán que competir contra Howard Finkel. El ganador de la prueba fue Howard Finkel al conseguir dos aciertos.

Matt Striker anuncia que esta noche tendremos un combate a cuatro bandas donde el ganador podrá escoger nuevo mentor.

1.Ted Dibiase derrotó a Daniel Bryan. Finalizando, Bryan se dispone a saltar sobre su rival con un "Suicide Dive" pero Dibiase contrarresta el ataque y posteriormente aplica el "Dream Street" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

-Maryse se muestra muy sorprendida y celebra la victoria con Ted y Brodus Clay.

-Tras bastidores, Dibiase, Maryse y Clay celebran la victoria y Dibiase promete a Brodus Clay que serán campeones por parejas.

2.Brodus Clay eliminó a Byron Saxton, Derrick Bateman y Johnny Curtis para poder escoger nuevo mentor. Finalizando, Clay elimina a Curtis mediante un "Chokeslam" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

.Brodus Clay toma el micro mientras Dibiase y Maryse suben al ring para celebrar la victoria. Clay dice que su nuevo mentor será alguien con clase, con dinero, el próximo ganador del Royal Rumble Match...¡Alberto Del Rio! Clay aplica un "Chokeslam" sobre Dibiase y Alberto Del Rio sube al ring para celebrar con su nuevo rookie.

0 comentarios:

Publicar un comentario