--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 7 de enero de 2011

RESULTADOS TNA IMPACT! DESDE ORLANDO, FLORIDA.

- Immortal salieron. Eric Bischoff deseó un feliz año nuevo. Bischoff llamó a Jay Lethal, a los Motor City Machine Guns y a Douglas Williams. Bischoff pautó un Lethal vs. Abyss, Williams vs. Rob Terry y Motor City Machine Guns vs. AJ Styles y Kazarian. Bischoff dijo que quería que todos se estrecharan la mano. Sin embargo, Immortal los atacaron. Finalmente, Rob Van Dam salió, los ayudó y exigió saber quién era su oponente en Genesis. "Te lo diré cuando este bien y listo", dijo Bischoff. Van Dam dijo que iba a encontrarlo esta noche.

- Entre bastidores, Bully Ray desafió a Devon a reunirse con él en el estacionamiento.

- Jeff Jarrett salió con su pandilla. Dijo que si alguien aceptaba su desafío, no podía ser más alto que él. "No quiero que nadie salga herido de gravedad", razonó Jarrett. Señaló al actor Boo Boo Stewart y Jarrett dijo que Stewart sería más alto que él algún día, así que estaba descalificado.

1. Jeff Jarrett venció a un fan en una exhibición de MMA. Tras el match, Kurt Angle saltó la barandilla y entró en el ring. Jeff Jarrett dejó el ring. Angle señaló que prometió que nunca lucharía de nuevo. Sin embargo, dado que Jarrett estaba celebrando desafíos, significaba que era libre para competir. Angle le dijo que le vería en Genesis.

2. The Motor City Machine Guns derrotaron a AJ Styles y Kazarian. Tras el match, Bischoff salió. Beer Money entraron por el otro lado del ring y atacaron a los Guns.

- Entre bastidores, D'Angelo Dinero, dijo que iba a llamar al que ha estado siguiendo todo y demandaría una disculpa.

- En backstage, Eric Bischoff hablaba con AJ Styles. Bischoff dijo que el trabajo era simple y que se suponía que debían suavizar a los Guns. Styles dijo que eran campeones y no era así de simple.

- D'Angelo Dinero salió y dijo que alguien le había estado siguiendo con una cámara. Dinero llamó a esa persona. Samoa Joe salió. Joe dijo que la guerra no se ganaba en el ring, se ganaba a través de la percepción. Joe dijo que Pope parecía ser un santo de la calle y afirmaba que pasaba el tiempo haciendo obras de caridad, pero en realidad pasaba tiempo en un club de striptease. The Pope se molestó y le preguntó quién era él para juzgarlo. Pope le dijo que tendría un problema si volvía a ocurrir.

- Devon dijo a la cámara que iba a aceptar el reto de Ray.

3. Madison Rayne y Sarita (w/Tara) vencieron a Mickie James y Velvet Sky.

- Entre bastidores, RVD entró en la oficina de Bischoff para saber su oponente. Bischoff le dijo que se centrarse en su match de esta noche.

4. Douglas Williams venció a Rob Terry por DQ después de que AJ Styles salió y atacó a Williams.

- Fuera del edificio, rodeado de seguridad, Devon y Bully Ray comenzaron a pelear. Ray le acabó diciendo que se quedase el domingo en casa con su familia y que no se presentase en el PPV.

- Entre bastidores, Bischoff le dijo a Jarrett que tenía que deshacerse de RVD. Jarrett dijo que él se ocuparía de ello después del domingo. Bischoff dijo que tenía que hacerlo esta noche. Hizo un match no DQ y Jarrett dijo que le gustaba la idea.

5. Jay Lethal derrotó a Abyss por DQ después de que se negó a obedecer el árbitro. Kazarian salió luego y le estrechó la mano a Lethal mientras Abyss lo sostenía. "Nos vemos en Genesis, chico", dijo Kazarian.

- Tenay entrevistó a Morgan y Anderson en la iMPACT! Zone. Anderson se enojó cuando salió la cuestión de la conmoción cerebral. Morgan quería saber dónde estaban los documentos de autorización médica. Anderson dijo que era asunto suyo. Ambos acabaron encarados.

6. Jeff Jarrett derrotó a Rob Van Dam en un no DQ match. ♥Jeff Hardy♥ llegó durante el match y aplicó Twist of Fate a RVD. Luego, atacaron a RVD hasta que Morgan hizo el salve. Hardy intentó atacar a Morgan con una silla, pero Anderson salió y lo detuvo. Anderson golpeó a Morgan con la silla para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario