--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 6 de enero de 2011

RESULTADOS WWE NXT, 4 DE ENERO DESDE TUCSON, ARIZONA.

- Matt Striker estaba en el escenario con los rookies. Striker compartió la noticia de que los rookies estarían compitiendo por una oportunidad por los títulos de WWE. El ganador del concurso y su pro ganarán la oportunidad. Striker dijo que habría una batalla campal entre los pros pero que el ganador podía cambiar a su rookie.

1. Dolph Ziggler ganó una Pro Battle Royal. Luego de la lucha, Ziggler dijo que nunca ha querido a Jacob Novack. Y pidió que Byron Saxton ocupase su lugar. Striker pautó un Novack vs. Saxton.

2. Byron Saxton (w/Dolph Ziggler) derrotó a Jacob Novack (w/Chris Masters)

- Entre bastidores, R-Truth dio una charla a Johnny Curtis.

- Entre bastidores, Dolph Ziggler y Byron Saxton tuvieron una conversación. Dolph le dio una advertencia amable de que se mantuviera alejado de su novia.

- En el ring, Striker organizó un concurso de micro. Comenzaron Brodus Clay vs. Johnny Curtis. Clay habló de lo divertido que fue oír chillar a Curtis cuando lo lanzó a través de una mesa. Curtis dijo que estaba pensando en el momento en que le golpeó en la boca. Clay dijo que Curtis nunca le dio un puñetazo. Clay le dio un puñetazo. Clay fue eliminado. Derrick Bateman vs. Byron Saxton, Saxton fue eliminado. Jacob Novack se enfrentó a Conor O'Brian. Novack parecía que quería demostrarle a Ziggler algo. O'Brian fue mejor y Novack fue eliminado. Curtis comenzó una promo burlándose del pelo de Bateman. Bateman dijo que O'Brian tenía mucho en común con Conan O'Brien. O'Brian fue ovacionado y recibió cuatro puntos de la inmunidad.

3. Brodus Clay (w/Ted DiBiase) derrotó a Johnny Curtis (w/R-Truth). Tras el match, Striker le preguntó a Clay que motivaba su agresión. Él dijo que había sido dejado de lada y estaba enojado.

- Los rookies se reunieron en ringside para la eliminación. Jacob Novack fue eliminado. Dijo que fue un golpe demoledor. Ziggler se burlaba de él desde el escenario. Ziggler dijo que era un genio para deshacerse de Novach. Chris Masters se ofendió y fue a atacarlo, pero Ziggler corrió tras bastidores para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario