--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 18 de enero de 2011

Sean Morley, Royal Rumble, HOF...

- Sean Morley, conocido en WWE como Val Venis, ha abierto un nuevo sitio web con el fin de mostrar los peligros del abuso de medicamentos recetados. Morley habla de estos problemas a través de la página web.

- Según varias fuentes, una de ellas el Twitter de Joey Styles y según una nota publicada por la WWE.com, este año podremos disfrutar de una Royal Rumble con 40 luchadores disputándose un lugar en el evento principal de Wrestlemania.

- Las entradas del Hall of Fame 2011 se están vendiendo a muy buen ritmo. Las entradas de 60 y 75 dólares ya están agotadas.

- Se está anunciando el nuevo grupo de NEXUS, de la parte de Wade Barrett, para el próximo show de Smackdown! que se celebrará en Hammond, Indiana.

- Y hablando del nuevo grupo de los NEXUS, se comenta que a partir de ahora Ezekiel Jackson dejará de utilizar su apellido en los shows. A partir de ahora se nombrará al luchador como "Ezekiel".

- Según varias fuentes, CM Punk fue agredido por un aficionado en el house show que WWE celebró anoche en Shreveport, Louisiana. Un joven aficionado aprovechó un momento de altercado para propinar un puñetazo a CM Punk en la cara. Según los informes, CM Punk acabó sangrando. El aficionado, y un grupo de acompañantes, fueron expulsados del pabellón.

0 comentarios:

Publicar un comentario