--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 17 de enero de 2011

The Miz, Jericho, Undertaker, Kevin Nash, WWE, TNA y Mas....

» The Miz asistió a un concierto de Fozzy en Los Angeles la noche del miércoles y el publicó en su Twitter: "No importa en qué escenario se encuentre Jericho, él sabe cómo hacer de él la estrella en dar a todos los demás grandes cosas. ¡Gran concierto Fozzy!"

» The Undertaker estuvo en bastidores de las grabaciones de Smackdown de esta semana. En una nota relacionada, tanto Wade Barrett como Ezekiel Jackson, se han rumoreado como sus posibles oponentes en Wrestlemania.

» Kevin Nash ha negado que él sea parte de la historia de "ELLOS". Esto es lo que dijo en su Twitter: "No voy a volver a TNA. Estoy jubilado. ¿No fue filtrado por la oficina de TNA que firmé hace un mes y yo no estaba?" Nash también comentó lo siguiente acerca de estar en el Hall of Fame. "Voy a estar en el Hall of Fame de HBK, si no estoy rodando una película en Costa Rica durante dos meses. Si estoy en el Hall of Fame, voy a estar en WrestleMania".

» El PNE Agrodome en Vancouver está promocionando los siguientes matches para su lvie event el 11 de febrero:

* WWE Championship Match: Randy Orton vs. The Miz.
* John Morrison vs. Sheamus.
* United States Championship Match: Daniel Bryan vs. CM Punk.

» El Extraco Events Center en en Waco, Texas, está promocionando los siguientes matches para el live event del 6 de marzo:

* Edge & Rey Mysterio vs. Kane & Alberto Del Rio.
* The Big Show vs. Wade Barrett.
* Intercontinental Championship Match: Kofi Kingston vs. Cody Rhodes.

» El Roanoke Civic Center está promocionando los siguientes matches para el live event del 19 de marzo:

* World Championship Match: Edge vs. Kane.
* Rey Mysterio vs. Wade Barrett.
* The Big Show vs. Alberto Del Rio.
* Intercontinental Title Match: Kofi Kingston vs. Dolph Ziggler.
* Diva's Championship Match: Natalya vs. Layla.

» WWE ha lanzado un nuevo póster para el próximo PPV Elimination Chamber. El protagonista es Edge.

» WWE se presenta esta noche en Shreveport, LA donde se está promocionando que The Miz enfrentará al ganador de un 20-Man Battle Royal Match, el World Champion Edge se enfrentará a Kane y John Cena hará frente a CM Punk.

» Dolph Ziggler realizó una entrevista con The Times Record en Wichita, Texas para promover Smackdown donde habló del Hall of Fame, entre otras cosas. "Shawn Michaels, que es de San Antonio, fue incluido en el Hall of Fame... Él y Ric Flair fueron dos de mis favoritos."

» La luchadora independiente, Lizzy Valentine ha revelado que ella rechazó la oportunidad de audicionar para WWE Tough Enough y en su lugar se unirá a Lucha Libre USA. Ella escribió en su Facebook: "Para responder a vuestra pregunta, he decidido no presentarme a Tough Enough. En lugar de eso voy a trabajar para Lucha Libre USA! No puedo esperar a estar de vuelta en MTV!"

mis servicios en Japón. ¡Siempre he sido un fan del puroresu japonés! Así que este es otro sueño que se cumplió. Pedí mi libertad para poder ir a Japón."

» Jeff Jarrett fue entrevistado por The Baltimore Sun para promover el house show de TNA en Maryland. Él habló sobre la guerra de WWE vs. TNA: "Hemos aprendido, al igual que los fanáticos del wrestling, que el mundo ha cambiado (...) Hoy en día, los hábitos televisivos son totalmente diferentes y nos encontramos con eso. El paisaje ha cambiado, por lo que hemos plantado los pies en nuestra tierra y estamos creciendo, y esa es nuestra estrategia en este momento. Sin embargo, si no lo hubiéramos intentado, nunca lo hubiésemos encontrado."

» La presidenta de TNA Dixie Carter escribió lo siguiente en Twitter en respuesta al informe de Pro Wrestling Torch de que los funcionarios estaban considerando la supresión de la División X: "No estoy segura de lo que habeis oído hablar de la División X y de que se va pero no es cierto en absoluto. Estoy trabajando para reforzar con caras conocidas y nuevas."

» Hoy no se pierdan RAW! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario