--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 12 de febrero de 2009

Noticias WWE - Nuevos luchadores firmados por la empresa, se anuncia un Draft, Evan Bourne, rating ECW, planes con Flair, updadate sobre WM 25 y más.

- En las grabaciones de Smackdown de esta semana, se produjo un Dark-Match entre “Shiba” y Jamie Noble. Shiba era en realidad Cima, ex-alumno del Ultimo Dragón y estrella de Dragon Gate.

- WWE.com ha anunciado que el Draft de 2009 se realizará en el Raw del 13 de Abril desde Atlanta, Georgia.

- Como se vio en el programa de ECW el martes, la WWE ya comenzo a promover el regreso de Evan Bourne a la empresa. La recuperación de Bourne va tal como se esperaba y se espera que el luchador este listo para regresar al ring dentro de un mes.

- El luchador australiano, Chris Raaber, le ha dicho a muchas personas que a firmado un contrato con la WWE pero su firma aún no se ha confirmado por fuentes de la empresa.

- El rating de ECW el martes fue de 1.3, lo cual es una leve reduccion al 1.4 obtenido la semana pasada.

- Segun se comenta en la empresa, Shad Gaspar, se encuentra en una burbuja, lo que podria afectar la posición de JTG en la empresa, si es que esta no desea empujarlos como luchadores individuales. Shad fue programado originalmente para participar en el Royal Rumble, pero los agentes le dieron un mensaje para pulirlo. John Laurinaitis, recientemente le dijo a la empresa que no estaba nada contento con el progreso del luchador. Shad ha estado entrenando en la escuela de lucha de FCW. Además, la creencia dentro de la empresa, es que si no hubiese sido por el gimmick de Cryme Time, ni Shad ni JTG, se encontrarian trabajando allí en estos momentos.

- Tanto WWE como Ric Flair llegaron a un acuerdo en donde Flair hara apariciones ocasionales en los programas de WWE y hasta se ha hablado de una aparicion en Wrestlemania, pero no de un regreso.

- Estas son las ultimas noticias sobre los planes que tiene el equipo creativo de la WWE para Wrestlemania 25:

* La primera lucha és un Jeff Hardy vs. Matt Hardy.
* En SmackDown, Edge podría estar defendiendo el WWE Title ante Triple H, en lo que se presume será el Main Event. Triple H ha estado empujando la idea de que lo pongan a luchar por el campeonato, ya que han pasado años desde que Triple H no ha tenido un gran triunfo en el evento, es por eso que los agentes sienten que deben de darle el campeonato.
* Por parte de Raw, Randy Orton se estara enfrentando a John Cena por el World Heavyweight Championship.
* En lo que ya es casi un hecho, The Undertaker expondrá posiblemente su racha ganadora contra Shawn Michaels.

- Los nuevos rumores que circulan en la red indican que Randy Orton derrotará a Shane O’Mac en No Way Out. Según el rumor, esto llevara a que la familia McMahon saque del retiro a Steve Austin para que se enfrente a Randy Orton en WrestleMania 25, en lo que sería el último Match de Austin.

0 comentarios:

Publicar un comentario