--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 19 de junio de 2009

Candice Michelle y Sim Snuka despedidos de la WWE **Noticia Exclusiva**

Los siguientes anuncios fueron dados hace instanes por la WWE:

“World Wrestling Entertainment has come to terms on the release of SmackDown Superstar Candice Michelle as of today, June 19, 2009. WWE wishes Candice the best in all future endeavors. “

“World Wrestling Entertainment has come to terms on the release of Raw Superstar Sim Snuka as of today, June 19, 2009. WWE wishes Sim the best in all future endeavors. “

Para los que no saben ingles lo que dice que despiden a Candice Michelle y Sim Snuka y les desean lo mejor para sus respectivos futuros, recordemos que Candice se estaba recuperandose de su lesión y hacia poco ya le habian dado el OK para volver al ring. Snuka hacia mucho tiempo que no volvia al ring y no tenian nada planeado para el.

Más informacion en las proximas horas, esten atentos.

Lo leeiste primero aca, lo leiste en WWE Daily News.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como podéis decir que es una noticia exclusiva cuando la habéis tomado de otro sitio? Exclusivo es cuando una noticia sólo la tenéis vosotros y no es el caso. Me parece genial que pongáis la noticia, pero lo de exclusivo es una patraña que solo sirve para engañar a vuestros usuarios (entre ellos yo), sinvergüenzas.

Publicar un comentario