--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 23 de junio de 2009

Noticias WWE - ¿Cody Rhodes lesionado?, update sobre Jeff Hardy, más spoilers de house shows, John Cena y su hermano en la revista "Flex" y más.

» Según varios reportes, Cody Rhodes actualmente está con dolor de cuello.

» Jeff Hardy ha empezado una cuenta atrás en su cuenta de Twitter durante estas dos últimas semana. Ayer, Hardy escribió: "One down..3 to go..week2week my friends..."

» Ted DiBiase fue entrevistado por PostCrescent.com para promover el show de RAW en Green Bay. Él habló de su legado familiar, pero también habló de las lesiones. Dijo: "Me he lastimado mis rodillas, me he roto los dedos, me he dislocado el hombro, suele pasar (...) Pero me encanta mi trabajo." Para leer más http://www.postcrescent.com/article/20090621/APC05/906210486

» El 5 de julio en un hose show en Honolulu, Hawai se ha anunciado un main event por el World Heavyweight Championship entre Jeff Hardy vs. Edge. CM Punk y Chris Jericho también están pautados para aparecer.

» Chris Jericho fue entrevistado por Eric Cohen en About.com donde habló acerca de si va a escribir una secuela de su autobiografía, su carrera en el wrestling, la música y la actuación, y sus verdaderos sentimientos acerca del Smackdown vs. RAW que se da en algunos casos. Él dice: "Smackdown es el mejor show global. Mejores luchadores, mejor wrestling. Creo que es el mejor espectáculo. Yo creo mucho que tiene que ver con las adquisiciones de gente como Punk o yo mismo. Con Mysterio, Jeff Hardy, Edge, Undertaker creo que hay grandes combinaciones y se podrían hacer grandes matchs. Honestamente me parece que es el mejor show de los dos ahora mismo." Para leer más http://prowrestling.about.com/od/interviews/a/jerichointerview2.htm

» John Cena y su hermano Matt, están en la portada de el último número de la revista Flex tal como indica WWE.com.

» Aranda, la banda que ha puesto tema al PPV de "The Bash" con su canción "Whyyawannabringmedown" estarán en el chat especial en WWE Universe antes de que se realice RAW.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE CM PUK NO SE MERESIA GANAR EL TITULO MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS POR QUE SE A VUELTO UN TRANPOSO SI NO FUERA POR EL,JEFF HARDY YA TUVIERA EL TITULO EN SUS MANOS ANTES ERAN MUY AMIGOS PERO EL TITULO SE INTERPUSO ENTRE LOS DOS Y AHORA SON ENEMIGOS.


DE UNA FAN DE LA WWE,NAYARA.

Publicar un comentario